• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Al hombre que le di mi primera vez y ni siquiera lo sabe", carta que relata el amor desesperado que sintió una mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Al hombre que le di mi primera vez y ni siquiera lo sabe", carta que relata el amor desesperado que sintió una mujer
Foto: Internet

Muchas veces el amor no lleva a tomar decisiones inesperadas, opciones que jamás en nuestras vidas se nos hubieran ocurrido. Es como si un momento de locura nos invadiera haciéndonos perder todo rastro de cordura. Esto le ocurrió a una chica, que en sus ansias por tener a su lado al chico le entregó su virginidad sin tener en cuenta que para él esto no sería tan significativo como sí lo fue para ella. Aquí el contenido de la carta

"Ya han pasado varios meses desde que por primera vez permití lo que creí que solo haría con el hombre con el que me quedaría por el resto de mi vida. Pero a pesar del tiempo transcurrido, de las noches, conversaciones, risas, llantos, reclamos, peleas, caricias, y tantas experiencias que he vivido contigo, no había tenido el valor de contártelo todo. De decirte la importancia que tienes en mi vida. Y es el sentimiento de desesperación y de no saber qué esperar de ti en "esto" que tenemos lo que me trajo a escribir.

Aún no puedo explicar qué fue lo que me gusto de ti, no puedo decir que tu forma de ser porque apenas y cruzaba palabras contigo, pero en cada una de ellas iban miradas y jugueteos que me mataban. Tampoco fue tu físico, a pesar de que no hay nada en él que quisiera cambiar. Quizás fue esa seguridad con la que te manejas la que me fue envolviendo en tu mundo poco a poco. 

Y caí. Caí en tu encanto, no sé cómo ni cuándo, pero caí, te dejé entrar porque quería que entraras y no me importaba cómo fuera ni las consecuencias, yo te quería conmigo. Y así pasó… te tuve y me entregué a ti sin importarme absolutamente nada. Quería cumplir mi capricho de ti y para mí estuvo bien porque así lo quería y no me importaba si sólo era esa noche la que te tendría conmigo.

Pero después de eso nos seguimos viendo y es irónico que hoy no sepa si fue mejor eso que habernos dejado, pues a pesar de que han sido gratas las veces que hemos estado juntos y me has hecho sentir feliz, esas veces no pueden reemplazar lo que siento cada vez que te vas y me dejas con tantas dudas en mi cabeza. Tantas que no me atrevo a preguntarte por miedo a que creas que es demasiado y llegue a perderte.

Sé que me has dicho que he sido la mejor en tu vida, que nunca habías tenido a alguien así y de verdad saber eso me hace la mujer más completa del mundo, pero como dije… eso no basta porque yo te necesito conmigo, no sólo una noche o unos cuántos días. Yo te necesito a diario y el que no puedas estar así está acabando conmigo.

Y por eso escribo para contarte todo, para desahogarme y que sepas que te has convertido en el primer hombre en mi vida, en el más importante e indispensable. Para que sepas que por más que quiera, ya no puedo seguir así con esto y que es mejor que termine hoy antes de que empiece a amarte."

Muchas pensarán que ella se precipitó al hacerlo, otras juzgarán al chico. Lo cierto es que debemos estar atentas a las reacciones que nos brinden ellos para saber que ellos están realmente interesados en nosotras. Aquí te dejamos unos tips:

- Sonríe mucho cuando está cerca de ti- En reuniones sociales siempre tratará de tenerte bajo su ‘radar’- Te presta especial atención- Siempre conseguirá algún pretexto para acercarse a ti o compartir alguna actividad- Puede costarle comunicarse verbalmente- Te “defiende” de los demás ‘pretendientes’- Por lo general mira tu boca

Wapa, ¿qué opinas de la decisión que tomó esta mujer? ¿Te ha pasado? Coméntanos. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
"Al hombre que le di mi primera vez y ni siquiera lo sabe", carta que relata el amor desesperado que sintió una mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY