• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta para el hombre que no cuidó mi corazón y ahora se arrepiente

Esta carta hará reflexionar. Es cierto aquel refrán: nadie sabe lo que tiene...hasta que lo pierde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carta para el hombre que no cuidó mi corazón y ahora se arrepiente
Esta carta hará reflexionar. Es cierto aquel refrán: nadie sabe lo que tiene...hasta que lo pierde.

Nuestro corazón también se cansa de ser siempre bueno, de dar todo el amor del mundo sin recibir nada a cambio, eso le paso a Eugenia Rivas, redactora de la web Upsocl.com, quien se cansó de dar todo su amor sin recibir respetos y fidelidad a cambio.

 A continuación lee la misiva que escribió con el corazón en la mano:

"Te quiero decir a ti, que me tomó tiempo darme cuenta de la realidad, de esa que toda la gente me hablaba y que me rehusé a creer, a la que le puse mil excusas porque creí que, de alguna manera, las cosas podían cambiar y jugar de nuevo a nuestro favor.

Quiero que sepas que me tomó tiempo darme cuenta de que merecía algo mejor, a alguien mejor, porque me resultó realmente difícil creer que habían mejores cosas o personas después de haberte tenido a ti, porque contigo lo tuve todo y no me faltó nada, nunca.

Quiero que sepas, porque no está de más hacértelo saber, que ni uno de todos esos besos que me robaron me supo tan bien como un tan solo beso tuyo, que las sonrisas que otros “¡buenos días, bonita!” me arrancaron no estuvieron ni cerca, en lo absoluto, de compararse con esas que me regalaste tú con un simple “hola”, que las canciones que me dedicaste dejaron de ser bonitas y perdieron el sentido, dejando solamente nudos en la garganta y en el alma… Que hubiera dado todo por nosotros, porque las cosas fueran diferentes después de haber luchado y entregado tanto, pero el corazón también se cansa, se cansa de dar todo por alguien que no regresa nada… y, quiero recalcar que, antes de que te rindieras, no hubo nada en el mundo que nos pudiera vencer.

Pero estoy escribiendo estas líneas porque le hace bien a mi corazón y, porque nunca habría tenido el valor de escribirlo directamente para ti… Solamente me queda agradecerte por los momentos y el tiempo que compartimos y vivimos juntos. Los guardo en mi corazón y en mi mente para siempre. Gracias por haberme prestado tus brazos y haberme hecho sentir tan segura cada vez que escuchaba tu corazón latir al mismo tiempo que sentía tu respiración. Gracias por cada dulce beso que me regalaste, sabiendo que luego te engañaría y te haría creer que tenía más por darte, pero que terminaría esquivándote, solamente para poder ver tu sonrisa de mentira que tanto amaba. Gracias por haber estado ahí para secar mis lágrimas, por sonreír y alegrarte cada vez que triunfaba en algo, por haber sido el mejor amigo y compañero de un tiempo corto pero infinito de mi vida… Por haber sido tú y nadie más que tú, y porque yo no lo habría querido de otra manera.

wapa.pe

Ya no me siento amarga, solamente feliz de poder seguir adelante sin olvidar algo y a alguien que marcó mi vida en tantas maneras y que nadie nunca podrá superar. Espero que el tiempo se apresure y me ayude a cerrar las pequeñas heridas que me faltan por curar del todo.

Y a ti, solamente puedo desearte lo mejor. Deseo de todo corazón que encuentres a alguien que despierte en ti nuevamente esas ganas de amar con intensidad a una persona, pero que sepas quererla más y mucho mejor. Gracias por todo lo que me diste, por las experiencias y por esas huellitas que dejaste en mi corazón, gracias por haber sido y seguir siendo el amor de mi vida, mi amor de toda la vida". 

Si este es tu caso, tal como el mío, seguramente las razones pueden ser las siguientes. Toma nota y decídete de una vez. Mereces ser Feliz.  

1. Es inmaduro, no piensa en los sentimientos de los demás, solo creen en sus necesidades. Estas personas son demasiado egoístas.

2. Está afectado emocionalmente, es probable que haya vivido experiencias traumáticas como un engaño previo.

3. Está aburrido, la monotonía le ha afectado, por ello recurre a parejas que le den nuevas experiencias.

4. Es adicto, podría tratarse de una persona que dependa de un vicio para escapar de sus problemas emocionales.

5. Recuerda que estar enamorado de una persona no tiene nada que ver con el amor. Se trata de enamoramiento, que es una fase previa y muy diferente al amor.

Cuida de tu vida emocional, evita a las personas que simplemente ven el amor como un juego, así no tendrás que salir lastimada. 

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Carta para el hombre que no cuidó mi corazón y ahora se arrepiente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY