• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubren un hongo que provoca orgasmos instantáneos en las mujeres que lo huelen [FOTOS]

Estehongo 'afrodisiaco'fue descubierto en el 2001 por los científicosJohn Halliday y Noah Soule. Los especialistas midieron los niveles de excitación de varias mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubren un hongo que provoca orgasmos instantáneos en las mujeres que lo huelen [FOTOS]
Estehongo 'afrodisiaco'fue descubierto en el 2001 por los científicosJohn Halliday y Noah Soule. Los especialistas midieron los niveles de excitación de varias mujeres.

WAPA, al parecer ya no sería necesario tener intimidad con un hombre para sentir orgasmos, te cuento que en Hawái se ha descubierto un hongo que produciría el orgasmos espontáneo en las mujeres, esto sucedería  cuando esta planta la acercan a pocos centímetros de su nariz con el objetivo de sentir su aroma ¿qué te parece?

Este hongo 'afrodisiaco'  fue descubierto  en el 2001 por los científicos  John Halliday y Noah Soule. Los especialistas midieron los niveles de excitación de varias mujeres mientras acercaban a su nariz a esta planta.  

wapa.pe

En el informe que presentaron los responsables de esta investigación, se puede leer cual es el motivo por el que el aroma de este 'afrodisiaco'  sí atrae a las mujeres y  radicaría en que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual. 

Por otro lado, los hallazgos de este hongo fueron publicados en la revista International Journal of Medicinal Mushrooms y describieron a esta planta como de color naranja y por su alto poder afrodisiaco con las féminas.

Esta investigación  ha vuelto a saltar a la opinión pública, porque después de casi una década de pruebas han conseguido arrojar luz verde sobre esta teoría.  Tras cientos de ensayos clínicos, los resultados eran concluyentes: la mitad de las mujeres experimentaban potentes orgasmos espontáneos mientras olían el aroma fétido que desprendía.

WAPA, si este hongo llegaría al mercado, estaría dispuesta a probarlo para tener esos innumerables orgasmos que quizás con tu pareja no puedes alcanzar .

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Descubren un hongo que provoca orgasmos instantáneos en las mujeres que lo huelen [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY