• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peso y la altura afectaría el número de parejas sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El peso y la altura afectaría el número de parejas sexuales
Foto: Internet

Dicen, en cuestiones sentimentales, que lo que importa va por dentro; sin embargo un grupo de investigadores de la Universidad de Clemson en Carolina del Sur (EE.UU.) ha revelado que el peso y la altura afectaría las posibilidades de tener mayor cantidad de parejas sexuales.

Para determinar este resultado, los investigadores tuvieron que realizar una encuesta a 60 mil hombres y mujeres heterosexuales, a las que se les preguntó por el peso, la altura y el número de parejas que habían tenido.  A todos ellos se les dividió en categorías desde los más bajos hasta los más altos.

La conclusión del estudio confirmó varios de los estereotipos sociales comúnmente conocidos. Así se supo que los hombres altos son más atractivos para las mujeres y también ligan más, por lo que los hombres más bajos son los menos atractivos y por tanto los que ligan menos.

En relación al índice de masa corporal (IMC), los hombres que se encontraban en el rango de peso normal o con sobrepeso revelaron un porcentaje mayor de parejas sexuales que los agrupados en los grupos de obesos y delgados, siendo los hombres con sobrepeso los que mayor número de parejas sexuales presentaron. 

En el caso de las mujeres se supo que las féminas extremadamente bajas tenían menos parejas sexuales que cualquier otra mujer. Con respecto al peso, tener sobrepeso u obesidad no marcó alguna asociación destacable con el número de parejas que habían tenido.

Otro de los resultados arrojados por este interesante estudio, indicó que las personas eligen a una pareja sexual van indirectamente tras esa persona por sus cualidades físicas con la intención de transmitírselas a sus futuros hijos.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El peso y la altura afectaría el número de parejas sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY