10 cosas que debes saber antes de hacer un trío

Tener un trío es una de las fantasías sexuales más aclamadas por hombres y mujeres por ello se tiene que adoptar una serie de medidas antes de tener esta experiencia. Aquí te presentamos 1o cosas que debes tener presente antes de envolverte en un romance de a tres. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Tres fantasías sexuales de hombres y mujeres

1. La atención

Asegúrate que tu pareja que se sienta a gusto, nunca la dejes de un lado. Trata de darle mucha atención para que nunca crea que es menos deseada que la persona invitada a esta experiencia sexual. 

2. ¡Cuidado con los sentimientos!

Considera que los tríos sexuales se realizan para probar nuevas sensaciones, no para encaminar sentimientos o para probar los de tu pareja por ti o hacia la persona invitada. Olvida las dichosas pruebas de confianza.

 3. Comunicación 

Ten en cuenta tener en todo momento mucha comunicación. Recuerda que las tres personas deben tener una disposición total para evitar una catástrofe en la cama o para que algo salga mal. Ponerse de acuerdo es lo ideal ya que no siempre ambos se imaginan lo mismo cuando se habla de tres.

4. Déjate guiar por el deseo

Haz lo que más te provoque y déjate llevar por el deseo. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti. Recuerda ser equilibrado. Considera además dejar de lado los prejuicios e inseguridades del momento. Verás que te vas a divertir.

5. Sexo seguro

La protección es fundamental y no importa qué tanto pienses conocer a la persona que tienes a lado. Siempre debes usar condón, en realidad las tres personas. Así evitarás el contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

6. ¿Conocidos o extraños?

Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar los detalles mínimos importantes sobre la persona invitada que se les unirá. Desde la salud sexual hasta su salud psíquica. Si se trata de alguien que ambos conocen previamente, esto puede ser una ventaja, pero igual tener claros los puntos sobre la confianza y los complejos.

7. Juguetes sexuales

Integrar estos elementos en la sesión de amor es sumamente divertido, pero procuren que estén muy limpios al principio de cada uno de sus juegos.

No dejes de leer: Fantasía sexual femenina: Hacer el amor con dos hombres

 

 

 

No sientas verguenza... es tan normal en hombres y mujeres, la masturbación nos ofrece una forma sin riesgos y segura de satisfacer el deseo sexual-->> http://goo.gl/eDloVY

Posted by Revista Wapa on lunes, 28 de marzo de 2016
 

Estudios indican que el sudor humano producido cuando una persona se siente #feliz induce un estado similar de #felicidad en alguien que huele este olor. Ésta es la razón -->>http://goo.gl/eWg8d9

Posted by Revista Wapa on lunes, 28 de marzo de 2016
 

Si aún no lo conoces, tienes que verlo en esta galeria de fotos que hemos preparado para ti --> http://goo.gl/8uenFM

Posted by Revista Wapa on lunes, 28 de marzo de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS