El tamaño del pie de los hombres se vincula con el tamaño de su miembro. Sea esto cierto o no, la medida del calzado puede jugar en contra porque  según una investigación realizada por Mike Taylor, portavoz de una página de encuentros de pareja, asegura que los hombres que tienen talla grande de calzado serían más infieles

TAMBIÉN TE INTERESA:Los hombres con pies grandes serían más infieles
Para afirmar esta información, Taylor realizó un análisis en el sitio web llamado Ilicit Encounters. De esta manera, encontró que en la base de datos que el 50% de los varones  tienen  talla de zapatos entre  39 y 43 buscan más encuentros casuales, a pesar de tener pareja oficial. Además, presumen de tener un gran miembro viril.
”Mientras que algunos hombres podrían argumentar que no hay relación entre el tamaño de sus pies y cualquier otra parte del cuerpo, parece que hay una fuerte correlación entre los hombres que visitan el sitio en busca de una relación casual”, afirmó Taylor.
Es decir, los hombres aprovechan el hecho de tener una talla grande de calzado para ofrecer a las mujeres una gran experiencia sexual. Es así, que los hombres caerían tres veces más en una infidelidad a comparación de los que tienen tamaño regular o pequeño. 
Por otro lado, la infidelidad se puede descubrir con los gestos de la pareja. Los psicólogos son expertos en analizar los gestos y han señalado que la forma y disposición de los dedos de la mano es un indicador de infidelidad. 
Según esta investigación, quienes tienen el índice más corto que el anular, producen altos niveles de testosterona, una hormona que en medicina se relaciona con tener muchas relaciones sexuales o ser promiscuo
Wapa, no te dejes engañar  por el mito de quién tiene gran pie, lo tiene el “paquete” también. 

NO TE PIERDAS:Que disfrute mi sexualidad no me convierte en una chica fácil

 

#mujeres fuertes nunca fracasan... ser #madre de #joven es igual al ser madre años más tarde -->> http://goo.gl/L7UQl3

Posted by Revista Wapa on Martes, 6 de octubre de 2015
 

Es momento de acabar con los prejuicios, machismo y malos comentarios de esta sociedad -->> http://goo.gl/RJHOC3

Posted by Revista Wapa on Lunes, 5 de octubre de 2015
 

Toma nota de estos datos y evita la #infidelidad -->> http://goo.gl/PTI41o

Posted by Revista Wapa on Domingo, 4 de octubre de 2015

Te puede interesar