• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales con las medias puestas generaría mucha satisfacción

Es untema controversial. Si te preguntaran si prefiereshacerlo con o sin medias, seguramente respondas sinmedias,porque lo ideal, es verloscuerposdesnudos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales con las medias puestas generaría mucha satisfacción
Es untema controversial. Si te preguntaran si prefiereshacerlo con o sin medias, seguramente respondas sinmedias,porque lo ideal, es verloscuerposdesnudos.

Tener relaciones sexuales con las medias puestas genera seguridad y mucha satisfacción, así lo asegura una investigación realizada por la Univesidad de Groningen, en los Países Bajos, en la cual se aconseja llevar esta prenda para asegurar el placer y vivir un encuentro intimo con éxito. 

De acuerdo a la conclusión del estudio, las personas que se colocan medias tienden a tener sentimientos de calidez y confort, lo cual es necesario para  desprenderse de sus ansiedades e inhibiciones y lleguen al orgasmo, en especial, después de un día largo de actividades. “Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”, dice  Cristina Callao, psicóloga especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual

Por lo tanto, puede decirse que el sexo con calcetines puestos no disminuye el libido sino que es beneficioso para alcanzar el clímax, según afirma el autor del estudio, el neurocientífico Gert Holstege. Esto lo demostró al averiguar qué partes del cerebro se activan cuando se llega al momento del clímax. Un 80% de las parejas que participaron llevaron medias y disfrutaron más en  comparación del 50% que se mantenieron descalzos.

Opiniones disparejas

Es un tema controversial. Si te preguntaran si prefieres hacerlo con o sin medias, seguramente respondas sin medias, porque lo ideal, es  ver los cuerpos desnudos en una caliente relación sexual llena de placer. 

Lo cierto es que hay personas que en el tema son exigentes: no permiten medias en la cama, mientras que otras realmente no encuentran un problema mayor. Aunque se supone que es mejor tener sexo sin medias, porque es ‘raro’ que tu pareja las conserve, la verdad es que no siempre se cumple ese ‘ideal’ y sobre todo porque cada pareja vive su sexualidad como guste.

Imagina diferentes escenas en donde se puede desarrollar el acto sexual. Una muy concreta puede ser cuando los niños al fin se durmieron y la pareja aprovecha rápidamente el momento para amarse. ¿Qué importa si hay o no medias puestas?

Por eso, si eres de las que no quieren medias en la cama, comienza a hacer caso a los holandeses y prueba dejarte los calcetines puestos. Quién sabe, quizás podrías conseguir múltiples orgasmos.

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales con las medias puestas generaría mucha satisfacción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY