• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis experiencias sexuales intensas que toda mujer debe tener

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis experiencias sexuales intensas que toda mujer debe tener
Foto: latinacool

No caigas en la rutina, vive momentos inolvidables y no te reprimas. Todo en cuando al sexo se refiere debe ser vivido con intensidad para poder recordarlo cada vez que se pueda. Si aún no has cometido algunas locuras, no te preocupes, aquí te dejamos unas ideas muy intensas para que puedas realizarlas. ¡Toma nota!

TAMBIÉN TE INTERESA:El sexo casual aumentaría la autoestimaHacerlo con un hombre que tenga el pene grandeLos dolores pueden quedar en el olvido después de esta experiencia. Tras ello te darás cuenta que no es lo mismo hacerlo con alguien que tenga una talla promedio o que sea un tanto pequeño. Aunque este no resulte ser el hombre de tu vida, la experiencia ganada no te la quitará nadie.Tener orgasmos súper intensosSiente esa pequeña explosión que nace muy dentro de ti, aquella que te deja temblando de placer y que haga que se te vaya de rato en rato el aliento. Estos son solo pequeños momentos de felicidad que te puede brindar un buen encuentro sexual. Te aseguramos quedarás satisfecha.Tener un tríoEsta experiencia es única y te lleva a otro nivel. Esto no significa que te acostumbres a este tipo de orgías. Tómalo como una anécdota graciosa de la que puedes llegar a culpar, por si te sientes avergonzada, a las copas de más que te tomaste la noche anterior.Practicar sexo cuando se está enfadadaNo es lo mismo hacerlo con amor que hacerlo totalmente arrebatada y llena de sentimientos intensos. La combinación del deseo y el desenfado por lo general brindan un resultado satisfactorio tanto para ellos como para las mujeres. Muy en el fondo es lo que ellos desean. Tener relaciones en plena vía públicaNada más excitante que tener la sensación que todo mundo te mira y hasta te pueden llamar la atención por realizar algo considerado como "prohibido". De no ser tan osada y hacerlo durante el día, puedes esperar hasta una hora considerada de la noche y poner a prueba tus deseos.Ser lo más sucia posible en la camaCon ello podrás dejar de ser tú misma por un momento y convertirte, quizás, en un personaje de literatura tal y como se muestra en "50 sombras de Grey". El uso de palabras sucias no te convertirá en la mala de la novela, tómalo solo como un rol.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis experiencias sexuales intensas que toda mujer debe tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY