• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo nos comportamos cuando un hombre nos gusta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo nos comportamos cuando un hombre nos gusta?

Estamos descubiertas. Un estudio realizado por la Universidad de Lancaster dio a conocer cómo se comportan las mujeres cuando tiene cerca a ese hombre que le atrae y le gusta. Según Paul Ekman, psicólogo más influyente del siglo XX, existen 10 señales que demuestran las chicas cuando están interesadas en un hombre.

1. Sentido del humor. Este humor es espontáneo, viene acompañado por una sonrisa pícara  y natural más un poco de sonrojo. Además, puede darse una risa nerviosa. Para que la mujer se ría abiertamente, el hombre no tiene que demostrar prisa.

2. Roza o toca “sin querer”. Le puede rozar el brazo, la camisa o la pierna. Según los especialistas, los hombres no deben desaprovechar ese instante e identificar de un toque intencionado con el accidental para evitar situaciones incómodas.

3. Hay demasiadas coincidencias. Las mujeres parecen leer la mente del hombre y adivina lo que va hacer. Es decir, se encuentran en varios lugares “accidentalmente”.

4. Lanza miradas intermitentes: Esa mirada ansiosa. Los investigadores aconsejan a los hombres que aprendan a mirar a las mujeres directamente. Ellas pueden analizar y descartar a un hombre solo con un vistazo. Lo que debe hacer un hombre es responder una mirada que diga “estoy interesado y seguro que quiero tener algo contigo”.

5. Juega con el cabello: A veces, una mujer no se agarra el cabello para acomodárselo, sino para atraer al hombre. Esta acción lo hace manteniendo el contacto visual.

6. Cruzan las piernas: La mujer pone la pierna más alejada del hombre por encima de la otra pierna para mostrar la pantorrilla porque los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.

7. Dirige la barbilla y la cara hacia el hombre: La mujer gira ligeramente la barbilla hacia el hombre. Es un gesto que desvela que le interesa lo que dice su compañero. A las mujeres les gusta hablar de frente. Los hombres deben de sostener la mirada.

8. Los pies están un poco separados: Esto quieres decir que la mujer está conteniendo la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, no hay pasión. Si están ligeramente abiertas o jugando con los tobillos, está nerviosa.

9. Recuerda detalles de conversaciones anteriores: No olvidará ningún detalle del hombre que le interesa. Pero, esto se puede confundir con razones que no tienen relación con la conquista.

10. No se siente intimidada por la proximidad del hombre: Para darse cuenta de ello, el hombre tiene que acercarse a la mujer sin invadir su espacio. La mirada tiene que buscar algo que le llama la atención como otra pareja o escultura, mientras que se acerca a ella. Si la mujer voltea atrás, es mala señal.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo nos comportamos cuando un hombre nos gusta?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY