• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los hombres aman a las mujeres que se quieren a sí mismas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué los hombres aman a las mujeres que se quieren a sí mismas?
Foto: rec-end.gfrcdn.net

Todas tenemos una amiga hipersensible y llorona, pero también debes tener una amiga que no se hace drama por las puras. Puedes quererlas a ambas por igual, pero cuál te inspira más confianza, qué te transmiten cuando estás con ellas. Ya sabemos en cuál de las dos estás pensando. Pues algo muy parecido sienten los hombres hacia ellas

Descubre por qué a todos, en especial a los hombres, les fascina la chica ruda. Esto te cambiará la vida.1. No necesita ser excepcional:

Ella no se hace dramas, no le da tanta importancia a las cosas. No te fijes en cómo actúan otras, sé tú misma. Ahórrate un trabajo en vano intentando ser lo que él quiere porque nunca lo sabrás. Confía en sí misma. Una mujer segura de sí misma, eso basta para ser absolutamente excepcional.

wapa.pe

2. No es un títere:

Ella es independiente, no necesita a nadie, no permite que nadie tenga el control sobre ella. Si dependes de las decisiones de alguien, si te sientes segura con alguien, estás perdida. Perderás por completo su interés y el de cualquiera.Debes ver: Sé una mujer poderosa en 6 pasos

3. La tratan como se trata:

Todos la respetan y admiran porque ella también se respeta. Lo mismo pasará contigo. Lo mejor de todo es que no solo atraerás a quien te interesa, sino que lograrás el respeto de todos los que te rodean. Tenlo mucho en cuenta.

wapa.pe

4. No hay un antes ni un después:

Ella no necesita a un chico, no habrá cambios en su vida si tiene uno. Disfruta de tu independencia y te darás cuenta que no vendrá el fin del mundo si él te deja. Él no es indispensable para ti, puedes estar con otro o sola, siempre serás la misma.

5. No acepta las sobras:

No nos referimos a la comida, Wapa. Sino a su tiempo, a sus actividades, a que te considere no solo en actividades, opiniones, incluso planes.

wapa.pe

Dramática o relajada, dócil o independiente. ¿Cuál de eres tú?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué los hombres aman a las mujeres que se quieren a sí mismas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY