• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho razones de por qué no superas tu ‘casi relación’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho razones de por qué no superas tu ‘casi relación’
Foto: 25.media.tumblr

Cuando una mujer quiere volver amar, busca sin pensar a  su “verdadero amor”.  Sin embargo, las relaciones que se logra a la primera no son como se esperaba ni son consideradas serias, sino espontáneas. Esa  ‘casi relación’ es difícil de superar porque se tenía las emociones sincronizadas, pero no se aventuraron a formalizar. Estas son unas razones de por qué es complicado superar algo que nunca fue. 

TAMBIÉN TE INTERESA:12 cosas que aprendes cuando estás en una relación1.  No hay un cierre. A pesar que no es una relación, existe cierto apego a esa persona.2.  Existen dudas. Se puede conocer a nuevas personas, pero se queda con la duda en que quizá pronto se anime a tomarte más allá que una amiga. 3. No se dio el momento de tener una relación que se tenía expectativas. Es normal sentirse ilusionada con volver a sentir amor, pero no hay que engañarnos a nosotros mismos porque podríamos salir lastimados.4.  Salieron varias veces. A pesar de ello, no ocurrió nada y eso es lo más triste que se debe superar.5. Creaste tu propia versión de la historia. El no ser atrayente para  alguien y te tome en serio puede conllevar a que te culpes del por qué no surgió nada.  6. Pensar continuamente en lo que no ocurrió. Hay que aprender aceptar que no le podemos gustar a todos  los tipos  de personas y si no sucedió lo que se esperaba, es porque no era realmente lo que se deseaba. 7. Tus amistades no te entienden. Tus amigas quieren que tengas una relación que no sea informal, pero no llegan a entender por qué le tomas tanta importancia a alguien que te tiene como opción. 8. Es difícil  reconciliarse con lo que “podría haber sido”. Si no ha llegado la persona que decida quedarse para amarte en las buenas y en las malas, no hay que molestarnos por lo que no puede sentir hacia una.  Se tiene que dejar  de pensar como la “víctima” y ser una mujer fuerte que toma las cosas como de quién viene. 

Wapa, no olvides que no se debe de tomar en serio una  “casi- relación” o soñar con los ojos abiertos con lo que se podría hacer. Al final, el amor surge por si solo sin necesidad de forzar algo.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho razones de por qué no superas tu ‘casi relación’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY