• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres con labios gruesos tendrían más orgasmos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres con labios gruesos tendrían más orgasmos
Foto: Internet

El tamaño de tus labios hablaría por sí solos con respecto a tu sexualidad. La ciencia hoy revela que las mujeres que tienen los labios más carnosos y muy seductores gozarían de poder tener más orgasmos que en comparación de aquellas féminas que no cuentan con esta característica.

Los encargados de realizar tal hallazgo fue un grupo de psicólogos especializados en conducta sexual de la Universidad de Paisley en Escocia. Ellos determinaron que los labios serían la clave para determinar quienes gozan más del sexo. De esta manera se determinó que mientras más voluminosos sean, más sugieren una sexualidad activa, claro siempre y cuando estos no tengan sustancias como colágeno ni silicona líquida. 

Pero el detalle revelador de este interesante estudio se encontraría en que las féminas que poseen los labios más carnosos tendrían una mayor predisposición para tener más orgasmos. De esta manera, los científicos dejaron en claro que los labios gruesos estarían seriamente vinculados a nivel neurológico con la capacidad para el placer.

El autor de este análisis, Stuart Brody, incluso señala que esta característica podría predecir el comportamiento sexual futuro de una mujer, idea que llegó a despertar gran controversia por prestarse a una eventual interpretación sexista.

Labios gruesos, deleite para los hombres

Otro revelador estudio hecho por la Universidad de Louisville, en el Reino Unido sugiere que los labios son pieza clave en el juego de la seducción, por lo que detalla que los labios voluminosos y grandes suelen ser más atractivos para los varones porque emanan sensualidad.

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres con labios gruesos tendrían más orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY