• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con qué fantasean las mujeres?

Si creías que las mujeres no fantaseábamos y que nuestrosdeseos sexuales estaban reprimidos, no creerás todo lo que pasa por la cabeza de una mujer cuando de sexo se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Con qué fantasean las mujeres?
Foto: Internet

Muchas personas pensarán que todas las mujeres suelen ser tiernas y muy dulces cuando de amor se habla. Si piensas ello, te decimos que has caído en un tremendo y recurrente error. Un grupo de investigadores de la Universidad de Montreal, Canadá puso al descubierto lo que más les gusta a ellas cuando de amor y sexo se habla. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Presta atención!

Para determinar este interesante hallazgo, se tuvo que estudiar a más de 2 mil mujeres, las mismas que tuvieron que rellenar un cuestionario sobre sus gustos en cuanto al ámbito sexual. Los resultados sorprendieron a más de uno. De esta manera se supo que el 60% de las encuestadas disfrutarían de estar sometidas a su pareja, tal y como lo refleja la trilogía "50 Sombras de Grey".

“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, señaló al respecto el líder del estudio, Christian Joyal.

¿Te imaginas de qué forma querían verse sometidas estas mujeres? El estudio demostró que un 52% de ellas se veían esclavizadas durante las relaciones sexuales, en tanto un 36% aceptaba recibir palmadas en los glúteos y un 28% querían sentirse forzadas para tener sexo. Si alguna vez no lo imaginaste, hoy puedes tratar de hacerlo, previa conversación con tu pareja.

Pero si creías que eso era todo, te contamos que la segunda fantasía más deseada por las mujeres, según este interesante estudio, sería sostener una escena donde se tengan relaciones sexuales con más de tres personas.

Ahora ya puedes tener más experiencias con tu pareja. En base a este estudio, pregúntale qué es lo que más le gusta y disfruten del amor.

SOBRE EL AUTOR:
¿Con qué fantasean las mujeres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY