• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres preferirían tener sexo para bajar de peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres preferirían tener sexo para bajar de peso

Mujeres preferirían tener sexo para bajar de peso, así lo asegura una encuesta realizada por la empresa de bebidas Aspire. Los especialistas llegaron a la conclusión de que el 76% de mujeres a pesar de estar agotadas, estarían más dispuestas a tener sexo si eso las ayudara a bajar unos cuantos kilos.

La encuesta, también determino que dos tercios de las féminas pagaban una membrecía para el gimnasio, además aseguraron que estarían felices de tener sexo o incluso aspirar la casa, si supieran que esa actividad las haría quemar tantas calorías como un entrenamiento tradicional.

De acuerdo a Kerry McCloskey, autor del libro ‘The Ultimate Sex Diet’, dependiendo del nivel de actividad, en una sesión de media hora se queman alrededor de 150 a 250 calorías, e incluso hasta 350 calorías.

Otros beneficios

1. Es un antidepresivo: La psicóloga Tina Tessina añade que no existe mejor antidepresivo que el sexo. Haciendo el amor 3 veces por semana, quemamos 7,500 calorías por año, lo que es equivalente a correr unas 75 milllas. 

2. Mejor funcionamiento del organismo: Además el sexo aumenta la cantidad de oxígeno que llega a las células y por lo tanto, los órganos funcionan mejor. 

3. El sexo es aeróbico: aumenta tu ritmo cardíaco y tu respiración, sin darte cuenta de que estás haciendo un gran esfuerzo físico, dice la experta, quien es autora de once libros sobre problemas de pareja y sexo. 

4. Adiós arrugas: Los médicos afirman que las endorfinas liberadas durante el orgasmo estimulan las células del sistema inmunológico, lo que también ayuda a las enfermedades a enfrentar enfermeades como el cáncer, así como las arrugas.

5. Fortalece músculos y huesos: Cualquier tipo de ejercicio físico aumenta la secreción de tetosterona, la cual ayuda a mantener más fuertes músculos y huesos. “Muchas posiciones sexuales, elongan y estilizan tus músculos y hasta incluyen movimietos repetitivos, con tensión y distensión de los músculos” , explica Tessina.

6. Menos ataques: En un estudio publicado en la Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria, los científicos encontraron que tener relaciones sexuales dos o más veces a la semana reduce el riesgo de ataque al corazón por medio de los hombres, en comparación con aquellos que tenían menos relaciones sexuales que una vez al mes.

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres preferirían tener sexo para bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY