• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro razones por las que la gente de virgo son los mejores amantes

Para ellos el sexo es algo muy importante y necesario en su vida, por lo que no esperan prescindir de ello algún día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro razones por las que la gente de virgo son los mejores amantes
Para ellos el sexo es algo muy importante y necesario en su vida, por lo que no esperan prescindir de ello algún día.

Existe algo especial en todos los nacidos entre el 23 de agosto al 22 de setiembre y de eso solo lo saben las sábanas y las camas donde han tenido sesiones intensas de amor. Se dice de los Virgo, aunque suelen pasar por desapercibido injustamente, que son unos increíbles e insaciables amantes. No por algo se les conoce como un verdadero depredador sexual.

Quieres saber ¿por qué son tan buenos en el sexo? Te lo contamos a continuación:

1. Son creativos

Se dice que los Virgo brillan por su gran imaginación. Viven el sexo de una manera muy terrenal y aunque este signo tenga por estandarte a una virgen, en los momentos de pasión no se muestran para nada recatados. Pues al contrario se muestran muy eficientes al momento de querer brindar placer.

2. Son insaciables

Para ellos el sexo es algo muy importante y necesario en su vida, por lo que no esperan prescindir de ello algún día. Les encanta repetir, no son repetitivos, solo son insaciables. Les encanta probar cosas nuevas. Les agrada dejarse llevar por situaciones insospechadas y no les importa el tiempo.

3. Sabe entregarse a la pasión

Es un excelente amante, que se entrega y se preocupa por dar a su pareja el placer extremo. Con él nunca estarás insatisfecha. Virgo siempre te dará ese amor que tanto necesitas, todas las veces que haga falta

4. Es exigente

Ten presente que si no estás a la altura de los nacidos bajo este signo posiblemente no seas la única persona a la que le dé su amor.

Una de las posturas que más le agrada a las personas de este signo zodiacal, será siempre la denominada 'Doma'. En esta posición puedes tener la posibilidad de tener un mayor contacto visual y táctil con la pareja. Además puedes abrazarla y no es para nada incómoda.

De esta forma pueden realizarlo ambos sentados en una misma silla. Ubicándolo a él sentado primero y luego tú arriba para favorecer una mayor penetración. Con esta posición pueden llegar al orgasmo de una manera lenta, pero intensa. 

¿Ahora qué opinas de los Virgo, Wapa? ¿Te animas a probar un poco de su amor? Coméntanos  tus experiencias.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro razones por las que la gente de virgo son los mejores amantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY