Los fluidos en la intimidad son saludables

Existen muchos poses y métodos para disfrutar  del sexo con tu pareja, pero sabías que se puede obtener muchos placer el hecho de compartir fluidos. Según doctores de la Universidad St. Austin de  Carolina del Norte,  el semen y el moco vaginal serían muy beneficiosos para la salud.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Por qué las chicas lindas se enamoran de los más feos?

Se conoce que el semen puede ser afectado por el abuso de alcohol o fumar tabaco o drogas ilegales. Mientras que el flujo vaginal, tiene la función de mantener la humedad y prevenir y combatir infecciones en la zona íntima. Ahora, se  verificó que sería muy bueno para la salud, ya que contienen sodio, C1, C2, C4, VC y diversas proteínas antes de que pasen 10 minutos de ser extraídos.

También, se demostró la validez de la teoría de intercambio de fluidos propuesta por el científico John D. Moore. Esta explica que existe un mayor beneficio de las secreciones del semen cuando es ingerido por las mujeres que por el hombre.

Esto no quiere decir que se pueda tener relaciones sexuales sin protección. Si se intercambia fluidos con la pareja, esta tiene que ser en una relación estable con el fin de evitar contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Gracias a este estudio, se conoce las ventajas de ingerir semen por las mujeres: mejora la hidratación de la piel en todo el cuerpo, alivia dolores de ovarios como también las jaquecas y dolores en la zona baja de la pelvis, previene infecciones urinarias, hace que crezcan las uñas, ayuda en los problemas oculares y previene el cáncer de piel.

Asimismo, el estudio hizo conocer las seis ventajas de consumir el fluido o moco vaginal por el hombre: estimula las cargas eléctricas entre las células, previene cáncer de próstata, sirve para la digestión de los alimentos, ayuda a solucionar el estreñimiento, fortifica tus dientes y tus huesos  porque contiene calcio y mejora la funcionalidad de los riñones.

Wapa, ¿te animarías a probarlo? 

NO TE PIERDAS DE LEER:Viagra femenino: ¿estás preparada para la revolución sexual?

Te puede interesar

SÍGUENOS