• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener sexo tres veces a la semana ayudaría a tu corazón

Según estudios, las personas que tienenrelaciones sexualesdos veces a la semana tienen hasta un 45% menos de riesgo de sufrir una enfermedad al corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener sexo tres veces a la semana ayudaría a tu corazón
Foto: Internet

Las relaciones sexuales son parte de los lazos que unen a las parejas, permitiéndoles compartir más en su relación. Pero más allá del momento agradable, la ciencia dice que es posible tener una serie de beneficios al hacerlo con regularidad. Te contamos cuáles son.

UN ACTO NATURAL QUE BENEFICIA A TU SALUD

Según un trabajo realizado por el New England Research Institute en Massachussets (EU), las personas que tienen relaciones sexuales dos veces a la semana tienen hasta un 45% menos de riesgo de sufrir una enfermedad al corazón ya que el ejercicio cardiovascular beneficia a todo tu cuerpo. Aunque usted no lo crea.

Pero eso no es todo. Los expertos indican que si la frecuencia va aumentando los beneficios son aún mayores. Por ejemplo:

- Si el acto se realiza tres veces a la semana, los investigadores de la Universidad Wilkes señalan que se pueden evitar algunas enfermedades respiratorias, mientras que si se realiza 4 veces a la semana se puede combatir la disfunción eréctil

- Si las relaciones son cinco veces a la semana, los expertos de la Universidad de Pittsburg señalan que la piel mejorará su elasticidad gracias a la liberación regular de testosterona, dejándote la tez suave y tersa.

- Si visitas el campo de Venus seis veces a la semana puedes perder quemar hasta 144 calorías extras diarias, lo que equivaldría a un pérdida de hasta seis kilos de peso al año. ¡Imagínate!

- Si la relación amatoria se realiza a diario, un estudio publicado en el British Journal of Urology International indica que el riesgo de sufrir cáncer se reduce hasta en un 30%, especialmente en los varones y el temible cáncer de próstata.

Más allá de los beneficios mencionados, no podemos negar que la relación pareja, la comunicación y el compartir amatorio es también importante. Recuerda que cualquier duda puede ser aclarada por tu ginecólogo de confianza. 

SOBRE EL AUTOR:
Tener sexo tres veces a la semana ayudaría a tu corazón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY