• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo debe ser un pene "bonito"?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cómo debe ser un pene "bonito"?
Foto: i.huffpost

Hay mucha controversia sobre la relación del tamaño del pene y el placer. Existen muchos hombres que se obsesionan con la proporción de su miembro viril, pues piensan que de ello depende la satisfacción de su pareja. No obstante, este mito quedaría al descubierto tras la develación de un estudio que pone al descubierto que a las chicas no les interesa ni el largo ni el grosor, sino que sean estéticamente agradables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:15 cosas que jamás debes hacerle al pene

Según se explica en el estudio titulado “Cómo es un pene bonito”, se analizó a 105 mujeres de diferentes edades, quienes dieron un valor a ocho aspectos del pene. Entre ellos destaca el grosor, la longitud, la posición, la forma del escroto o el glande y en qué influye el tacto como la textura de la piel.

El resultado del estudio reveló que a las mujeres les importa “la apariencia estética general fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es bonito”. Según los investigadores, los rasgos más importantes para la mujer son la forma, textura, grosor, color y tamaño. En segunda posición, le sigue el vello púbico y la piel que rodea la zona genital. Es así, que lo menos importante es la posición y la forma de la abertura de la uretra.

El estudio resalta que el grosor ‘bonito’ es de 11,66 centímetros erecto y 9,31 cm flácido y ocupa el tercer lugar entre lo más importante para las mujeres. Mientras, la longitud ideal es de 13,24 cm erecto y 9,16 cm  flácido, pero resulta ser el sexto rasgo más relevante al evaluar un pene.  

Que no sea un complejo

Lo peor que puede pasarle a un hombre es dejar que le gane el interés por su apariencia. Los varones pueden sufrir de ‘hipospadia’, una anomalía que se presenta cuando la abertura del pene no está en dónde debiera ocasionando que el miembro viril no llegue a un tamaño normal. Esto se soluciona con una cirujía imposible de detectar por las mujeres.

Es hora de terminar con los complejos y dejarse llevar por la pasión de la pareja sin descuidar la apariencia del miembro viril. 

Fuente: elementos.com.pe

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cómo debe ser un pene "bonito"?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY