• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 excusas para terminar nuestras relaciones antes de empezarlas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

14 excusas para terminar nuestras relaciones antes de empezarlas
Foto: noticiasggl

Estas saliendo con un chico y luego de un tiempo él te declara todo su amor y te dice “Te amo, desde el primer momento en que te vi”, y tú no sabes que hacer, porque  te cae bien, pero no es la persona especial con la cual empezar alguna relación seria. Es entonces, cuando las excusas salen a flote y si no sabes cómo salir de esa situación, aquí te presentamos  14 excusas para rechazar a alguien sin necesidad de romperle el corazón.

¡Toma nota!

  1. Algo ha pasado, pero no sé qué es. No sé explicarte. Es cuando las mujeres decimos que estamos muy confundidas y no desean hacer daño a alguien tan bueno.
  2. Me encantas, pero te mereces alguien mejor que yo. La excusa es que uno es tan perfecto que no lo tomaría en una relación seria.
  3. No eres tú, soy yo. Triste es saber que esa persona no quiere nada de nada con una, pero muchas veces repetimos nosotras esa frase.
  4. Te veo como amigo, no como pareja. La clásica ‘no quiero perder tu amistad, si nos peleamos’.
  5. Creo que a mi familia no le ibas a gustar. La excusa trata de explicar que los padres son muy severos y selectivos sobre con quién se vincula su hijito o hijita.
  6. No superé la separación de mis padres. Resulta que está la chica muy traumada para creer en el matrimonio o el compromiso. Aunque, si al pasar los años se le ve con pareja, esto es una mentira blanca.
  7. Necesito extrañarte y eso no pasa.  Esto suele decir una persona que cree que el amor de lejos tiene que ser fuerte y constante. Una excelente excusa.
  8. Debo de dedicarle tiempo a mi estudio, a mi familia, a mi trabajo. Siempre estará ocupado.
  9. No es amor. Es un capricho. Sin comentarios.
  10. 10.Me gusta tener mi espacio. Yo no quiero sentirme asfixiada. Esta excusa lo dice una persona muy liberal.
  11. Te quiero, pero no te amo. El querer mucho no es igual a un amor intenso.
  12. No estoy preparada para una relación seria. Significa “no quiero morir a lado tuyo y quiero salir con más personas”.
  13. He vivido hace poco por experiencias duras que me impiden dar todo de mí.  O simplemente, no le gustas demasiado.
  14. Hemos compartido lindos momentos juntos y eso debe de quedar ahí para que dure.  Es una manera de vincular el tener una relación con tener experiencias malas.

Wapa, ¿cuántas de estas frases has dicho?

SOBRE EL AUTOR:
14 excusas para terminar nuestras relaciones antes de empezarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY