• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo mañanero podría reducir caos vial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo mañanero podría reducir caos vial
Foto: i2.esmas

Hay que cuidarse de los accidentes de tránsito y eso es algo natural en los peruanos por el caos que se forma en Lima. Algo que podría reducir ello, podría ser tener sexo ‘mañanero’. Así, lo explica un estudio realizado por la sexóloga y Directora de Comunicación de Boston Medial Group, Teresa Boston.

Este increíble hallazgo estima que si las parejas tuvieran sexo por las mañanas,  tres veces a la semana, serían personas más amables, tolerantes, cederían el paso y el caos vial sería controlado con una actitud positiva.

“En realidad el sexo es como el aire, no es importante hasta que nos hace falta; y así, muchas personas por diversos tabúes o desinformación, por problemas médicos o disfunciones sexuales, no pueden disfrutar plenamente de su sexualidad afectando sobre todo su autoestima, seguridad, estado de ánimo y la sensación de bienestar”, comentó la sexóloga.

Por otro lado, el practicar sexo en las mañanas resultaría más sencillo de realizar para los hombres. Según la doctora Boston, las erecciones matutinas que no son a causa de una excitación sexual conlleva a que se llene de sangre más rápido la piel carnosa del pene. Es decir, la rigidez y tiempo de erección dura más.

Asimismo, se puede tener mejor placer al tener relaciones sexuales en las primeras horas, ya que los niveles de testosterona en el hombre es alto.

Tener sexo en las mañanas es cuestión de salud

Si un varón no suele tener erecciones matutinas de manera constante, puede significar que tenga problemas de disfunción eréctil. Ello la padecen uno de cada 5 hombres y mayormente es por causas orgánicas; además, del estrés o malos hábitos de vida. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Sexo mañanero podría reducir caos vial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY