• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres profesionales serían más apasionadas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres profesionales serían más apasionadas

Esta no es una buena noticia para las amas de casa. Un revelador estudio determinó que las mujeres más apasionadas son aquellas que son independientes, que cuentan con una profesión y por ende no están mucho tiempo en casa y dejan de lado las tareas caseras.  

Las investigaciones a cargo del psiquiatra de la Universidad de Virgina, Samuel Llanos, revelaron que esto se debe a que las mujeres profesionales suelen manejar retos diarios en el trabajo. Haciéndolas más agresivas y determinadas cuando desean conseguir algo.

De otro lado, el estudio dio a conocer que las amas de casa son un poco más sumisas e interesadas en complacer al esposo, pero no a sí mismas. No obstante, esto no es entendido como que no tengan un buen papel en la intimidad.

A pesar de los resultados de la investigación, los expertos señalan que la sexualidad de una mujer no tiene que ver con la profesión, sino con la opinión que ella tenga de sí misma. Es decir, dependerá mucho de cómo se valore para que cuando esté con su pareja pueda expresar con libertad sus deseos.

Por su parte, la coach para mujeres, María Marín, explica que “una ama de casa con una alta autoestima y consciente de vale mucho como mujer, disfrutará del sexo entre las sábanas de su alcoba o sobre la mesa de su cocina”. De igual forma, si es una profesional muy temida en lo laboral, pero no se siente sexy o digna de ser amada; entonces, no se verá como una gran amante en la cama.

Si se tiene interés de disfrutar más de la intimidad, los especialistas aconsejan tomar iniciativa, sentirse cómoda mostrando todo de sí y cambiar de lugar o intentar posturas que antes no se atrevían a probar. 

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres profesionales serían más apasionadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY