• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres preferirían un smartphone antes que una novia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres preferirían un smartphone antes que una novia
Foto: Internet

Esta noticia que puede generar incomodidad entre las féminas. ¿Pueden creer que hay hombres que prefieran tener un smartphone de última generación en vez de una chica? Un curioso estudio revela que 1 de cada 5 hombres solteros prefieren el último teléfono móvil en vez de encontrar el amor.

Te puede interesar: Phubbing: el mal hábito de ignorar a la gente y ponerle más atención al celularEsto se dio a conocer tras una reveladora encuesta, realizada a 600 hombres a través de la página MobileSlots.com. Los resultados revelaron que el 17% de los hombres solteros, o uno de cada cinco, preferiría tener un nuevo smartphone en vez de sostener una relación amorosa con alguna pareja.Otro de los resultados vertidos, señala que el 2% dejaría a su novia si les garantizaran un teléfono de esta tecnología. Es más el 3% de los hombres indicó que sienten una mayor conexión con sus equipos móviles que con su propia pareja. Como para no creer, ¿no es así?Los datos arrojados por este estudio, también dio a conocer la opinión de un hombre, el cual señaló que "Si tuviera que elegir entre salir con una chica o hacer la fila para el nuevo smartphone, siempre escogería el teléfono". Pero no todo es negativo en esta encuesta. El 25% de los encuestados refirieron que gracias a su móvil pudieron encontrar el amor de su vida en sus parejas actuales.¿Qué opinión guardas de esta encuesta Wapa?¿Qué pensarías si tu pareja prefiriera su celular antes que la relación que tienen entre ustedes? Coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres preferirían un smartphone antes que una novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY