• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 61% de los hombres casados preferirían encontrar una amante rubia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 61% de los hombres casados preferirían encontrar una amante rubia
Foto: Internet

Dicen que las rubias se divierten más y quizás muchos hombres casados sean partícipes de éstas diversiones. Según revela una encuesta, los hombres comprometidos preferirían tener por amantes a las féminas con cabellera rubia.  

No dejes de leer: Los hombres de 40 años serían mejores amantes que los treintañeros La información vertida por el portal SeekingArrangement.com, llegó a esta conclusión tras sostener un estudio a casi 500.000 hombres casados. Ellos revelaron que prefieren a mujeres rubias para sostener una relación pasional pero sin llegar a tener un compromiso, es decir amantes.La encuesta develada dio a conocer que el 61% de los hombres encuestados preferían encontrar una amante rubia. Asimismo se supo que las quieren jóvenes y solteras. Para ello la edad propicia sería entre 26 y 32 años. De hecho, el 98% de los hombres reveló que desean que sus amantes tengan la condición de solteras y que además no tengan pareja.Entre otras de las preferencias difundidas se supo que un 32% de hombres casados las preferían blancas, un 47% de ojos verdes y un 30% de ellos preferían a una amante con rasgos orientales, es decir asiáticas.De otro lado, un 33% de hombres casados, preferían que sus amantes sean atléticas y que también vayan al gimnasio. La condición de salud, era tan importante para ellos que las preferían bastante sanas, sin hábitos de tabaco, y que solo beban pequeñas cantidades de licor esporádicamente y cuando se presenta una actividad social. Otro rasgo que destacaron fue la inteligencia. Para muchos de ellos era un factor importante para poder sostener una relación extramarital. Es más, a partir de ello se supo el 87% de los hombres casados prefieren una amante con una licenciatura o un título avanzado.Wapa, ¿conoces a alguna chica rubia en la vida de tu pareja?, si es así sería mejor mantenerlas vigiladas -por si acaso- antes lamentarse luego.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El 61% de los hombres casados preferirían encontrar una amante rubia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY