El 61% de los hombres casados preferirían encontrar una amante rubia

Dicen que las rubias se divierten más y quizás muchos hombres casados sean partícipes de éstas diversiones. Según revela una encuesta, los hombres comprometidos preferirían tener por amantes a las féminas con cabellera rubia.  

No dejes de leer: Los hombres de 40 años serían mejores amantes que los treintañeros 
La información vertida por el portal SeekingArrangement.com, llegó a esta conclusión tras sostener un estudio a casi 500.000 hombres casados. Ellos revelaron que prefieren a mujeres rubias para sostener una relación pasional pero sin llegar a tener un compromiso, es decir amantes.
La encuesta develada dio a conocer que el 61% de los hombres encuestados preferían encontrar una amante rubia. Asimismo se supo que las quieren jóvenes y solteras. Para ello la edad propicia sería entre 26 y 32 años. De hecho, el 98% de los hombres reveló que desean que sus amantes tengan la condición de solteras y que además no tengan pareja.
Entre otras de las preferencias difundidas se supo que un 32% de hombres casados las preferían blancas, un 47% de ojos verdes y un 30% de ellos preferían a una amante con rasgos orientales, es decir asiáticas.
De otro lado, un 33% de hombres casados, preferían que sus amantes sean atléticas y que también vayan al gimnasio. La condición de salud, era tan importante para ellos que las preferían bastante sanas, sin hábitos de tabaco, y que solo beban pequeñas cantidades de licor esporádicamente y cuando se presenta una actividad social. 
Otro rasgo que destacaron fue la inteligencia. Para muchos de ellos era un factor importante para poder sostener una relación extramarital. Es más, a partir de ello se supo el 87% de los hombres casados prefieren una amante con una licenciatura o un título avanzado.
Wapa, ¿conoces a alguna chica rubia en la vida de tu pareja?, si es así sería mejor mantenerlas vigiladas -por si acaso- antes lamentarse luego.

No dejes de leer: Siete razones de por qué las 'gorditas' son buenas amantes

Te puede interesar