• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres fantasearían en tener sexo con algún compañero de trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres fantasearían en tener sexo con algún compañero de trabajo
Foto: Internet

Las fantasías sexuales serían un motor y fuente de creatividad para algunas parejas. Todos los días tanto hombres como mujeres tendrían una gran variedad de ellas. Pero ¿sabías que la más usual entre las mujeres sería el tener relaciones sexuales con algún compañero de trabajo? ¿Te ha pasado Wapa?, seguro que sí.

Te puede interesar: ¿Cómo tener sexo anal sin dolor?Esta información se dio a conocer tras la última encuesta realizada por SexPlace, una tienda especializada en artículos eróticos en España. Fue tras consultar a 900 usuarios sobre los hábitos y costumbres que tendrían a la hora de relacionarse.De ahí que concluyen que las mujeres serían las más propensas a tener fantasías y a realizarlas en más oportunidades que los hombres. Entre las preferencias más usuales se reveló que las féminas preferían a sus compañeros de trabajo para llevarlas a cabo. Otras en cambio preferían sostener relaciones sexuales en lugares públicos, tiendas de moda, interiores de automóvil y hoteles de lujoPreferencias por edad:De otro lado también se supo que, indistintamente del sexo, los mayores de 37 años harían uso de los juguetes eróticos mientras sostienen fantasías sexuales con sus parejas. Para ello harían uso de lencería erótica, aceites y consoladores a control remoto, entre los materiales predilectos por este grupo de perdonas.En tanto, en el caso de los jóvenes se centrarían más en juguetes o accesorios eróticos enfocados a nivel más personal, tales como consoladores, esposas, lubricantes, afrodisiacos y bolas chinas.Preferencias por sexo:Otro dato revelador que brinda dicha encuesta, refleja que el tipo de cliente que más solicita esta variedad de accesorios para estimular las relaciones sexuales son casi siempre las mujeres. “Las últimas tendencias marcaban el camino del fenómeno Grey aunque ha durado poco. La gente ha acabado saturada de tanto fenómeno y, si bien es cierto, que se han incrementado las ventas de productos relacionados, las mujeres se cansan y apuestan de nuevo por la lencería y los accesorios eróticos tradicionales como los consoladores, los aceites y las bolas chinas”, explican desde Sexplace.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres fantasearían en tener sexo con algún compañero de trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY