• https://wapa.pe/pareja/2015-08-11-aprende-seducir-un-hombre-en-siete-pasos

Aprende a seducir a un hombre en siete pasos

¿Te gusta alguien y no sabes qué hacer para llamar su atención? El arte de la seducción toma tiempo y algo de paciencia, pero logra muy buenos resultados. Aprende cómo.

MUÉSTRATE SEGURA

Dicen que una mujer es más bonita cuando confía que lo es, y esa seguridad se nota. Si te muestras determinada y confiada, créenos que llamarás su atención.

VESTIDA PARA LA OCASIÓN

La ropa demuestra muchas cosas: refleja estados de ánimos, emociones, deseos y personalidad. Escogerla adecuadamente para cada lugar te ayudará en este proceso de conquista. Recuerda que la ropa más sexy no es aquella que muestra todo, sino la que deja ver lo necesario y deja lo demás a la imaginación.

IMAGEN PERSONAL

La conquista no tiene nada que ver con el peso y si te acomplejas por tus tallitas de más vuelve al punto 1. Preocúpate más por cómo te muestras: maquillaje, peinados y accesorios. Nada en exceso es bueno y muchas veces el look más natural es el ideal.

COMUNÍCATE CON ÉL

A todas nos gusta ser escuchadas por el chico que nos gusta porque eso demuestra verdadero interés. Ellos también quieren lo mismo. Escucha lo que tenga que decirte sobre sus actividades, sus gustos y su día a día. Eso también te ayudará a conocerlo más.

DETALLITOS A MEDIDA

A los varones también les gustan los regalitos sorpresas o los mimos inesperados. No te decimos que seas un ejemplo de cursilería, pero sorprenderlo de vez en cuando con algo  lo acercará más a ti.

MESURA PARA TODO

¡No te vayas a los extremos! Ni muy habladora, ni silenciosa. Ni tímida, ni desvergonzada. Ni cursi, ni emo. Tampoco tiene que saber absolutamente todo sobre ti. Todo debe ser con medida y, tal vez, con un toque de misterio.

DA EL PRIMER PASO

Si a todos estos detalles no responde, háblale de frente. Ya no vivimos en la edad media. Las chicas también pueden declararse a su galán. Si te gusta, díselo con las manos, con los gestos, con palabras o con una sonrisa. Él entenderá.

Y sobre todo, recuerda que cuando enamoras a alguien, esa actitud debe mantenerse con el tiempo. No te descuides y no dejes que esa chispa se apague.

Te puede interesar