¿Será tal vez cuestión de karma? La traición hecha con una mujer más joven causaría severos problemas cardiacos en los varones, así lo deja entrever un estudio realizado por la Universidad de Florencia de Italia.

Te puede interesar: Seis rasgos faciales que identifican a un infiel
Según el estudio, los infartos se producen con mayor frecuencia cuando los hombres visitan a sus amantes. No obstante, a pesar de que no se determinaron las causas específicas, se estima que estarían relacionadas con el estrés que ellos atraviesan cuando tienen un romance extramarital y a la culpabilidad que sienten. 
Asimismo, se supo que durante las relaciones sexuales la presión arterial se pone a prueba, ya que esta aumenta significativamente durante el orgasmo, y el riesgo de sufrir una isquemia o un infarto al miocardio se intensifica de una manera considerable. 

“Un encuentro sexual secreto en un lugar extraño aumente la presión arterial y la frecuencia cardíaca llevando a un incremento en la demanda de oxígeno”, explicó  Alessandra Fisher experta que participó en la investigación efectuada.

Según Fisher, “el sexo fuera del matrimonio puede ser también peligroso y estresante pues es más frecuente tenerlo después de beber y comer en exceso”. 

"Además de esto, las relaciones sexuales con amantes son arriesgadas porque por lo general suelen ser mucho más jóvenes que los hombres e implican un esfuerzo físico mayor", agrega la experta.

No dejes de leer: ¿Qué hacer si tu enamorado fue infiel?

 

¿Sabes realmente que significa que tu perro te lama? -->> http://goo.gl/fr0dex

Posted by Revista Wapa on miércoles, 18 de marzo de 2015
 

#Belleza Esta #mascarilla te dará buenos resultados -->> http://goo.gl/vTevVP

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de diciembre de 2015
 

#Pareja y #amor Esta #carta le hará entender a tu #ex que todo se acabó -->> http://goo.gl/ifld3r

Posted by Revista Wapa on jueves, 10 de diciembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS