• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 mitos de sexo que debes olvidar

Se dicen muchas cosas sobre el sexo, pero qué tanto de verdad hay en lo que se dice. Existen algunos mitos que deberías sacarlos de tu cabeza y solo disfrutar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 mitos de sexo que debes olvidar
Foto: g.cdn.ecn.cl

Alrededor de la sexualidad, se han tejido muchos mitos que parecen muy ciertos. Uno de ellos es que los deportistas no pueden tener intimidad cuando están participando en un campeonato. Para que seas una mujer informada y te olvides de ciertos tabúes, tu @revistaWapa te quiere hacer conocer 12 mitos acerca del sexo

1° mito: "Ellas quieren un 'super-macho"

En realidad, las mujeres no quieren un hombre que sea un experto en la cama ni que tengas una erección constante. Un hombre que piensa ello no se siente muy animado para la intimidad porque se frustra.

2° mito: "Las mujeres tienen dos tipos de orgasmo"

No existen tipos de orgasmo. Para que se produzca uno se debe estimular el clítoris. Se puede conseguir ello tocándolo de forma directa o desde adentro con la penetración.

3° mito: "El clítoris está para ti"

Cuando se tiene sexo oral, el clítoris desaparece cuando la mujer va tener un orgasmo. Ello no quiere decir que ya se acabó. Lo que debe hacer el hombre es quedarse ahí quieto sin levantar la cabeza ejerciendo presión hasta que la chica grite “¡basta!”.

4° mito: “La infidelidad es una excepción a la regla”

En la mayoría de las sociedades, la infidelidad es algo habitual como en el 99% de especies animales. Se ha comprobado con diversos estudios que los seres humanos pueden desear a más de una persona a la vez. 

5° mito: “El amor es un sentimiento indescriptible”

El amor es la explicación que el ser humano le da cuando hay altos niveles de dopamina, serotonina, la oxitocina y vasopresina. Estas hormonas nos hacen sentir bienestar, pasión, cariño, deseo, apego y la necesidad de ser fieles o estar sólo con una persona. 

6° mito: “La pildorita azul hace milagros”

Toda relación sexual depende de la atracción del hombre hacia la mujer y viceversa. Si no se siente deseo por la pareja, es necesario acudir a un especialista en vez de tener dolores toda la noche por tomar viagra.

7° mito: “No debes practicar sexo antes de una competición” 

El tener sexo no implica que se pierda peso, calorías o que se desgaste mucho el cuerpo. Se ha comprobado que los atletas se desempeñan bien, a pesar de haber tenido relaciones sexuales.

8° mito: "La ‘fimosis’ o circuncisión influye en la eyaculación precoz"

La fimosis o la circuncisión no conllevan a sentir más placer ni que la eyaculación dure más. Para estos problemas, se debe de ir al médico.

9° mito: "Los hombres siempre quieren más sexo"

Los hombres no sienten muchas ganas de tener intimidad. De hecho, valoran más el afecto que el coito.  Por otro lado, las mujeres a partir de los 30 años disfrutan más del sexo.

10° mito: "Se masturban los solteros desesperados"

El masturbarse a solas es una acción sana y no quiere decir que se esté traicionando a la pareja ni que no se sienta pleno cuando se está junto a él o a ella.  

11° mito: "El sexo puede matar"

Según la ciencia, el tener un buen sexo no conlleva a sufrir de un paro cardíaco. Se puede dar este evento al subir las escaleras o al comer frituras.

12° mito: "Los juguetes sexuales son cosa de chicas"

Existen juguetes sexuales para hombres. Estos se pueden conseguir en internet de manera fácil, barata y discreta.

Wapa, ¿conocías sobre estos mitos?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
12 mitos de sexo que debes olvidar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY