• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tan similares son las fantasías de las mujeres al de los hombres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tan similares son las fantasías de las mujeres al de los hombres?
Foto: cdn.latribuna

Alguna vez te has preguntado qué fantasea tu pareja o crees que lo que imagina es más grotesco que lo que tú te pones a pensar. Los hombres y mujeres tienen los mismos pensamientos eróticos, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Granada.

Para sacar estos resultados, los científicos encuestaron a 2.250 españoles entre hombres y mujeres con edades comprendidas entre 18 y 73 años. Las parejas evaluadas eran heterosexuales y no tenían menos de 6 meses de relación.

Por el lado de las mujeres, ellas tienen fantasías más agradables que los hombres. Su estilo es romántico e íntimo varias veces al mes. Sus pensamientos no placenteros se centran en ser sometidas y obligadas a tener relaciones sexuales. La sumisión sexual suelen pensarlo una vez en la vida.

Dentro del grupo de los hombres, la totalidad de participantes afirmaron haber tenido alguna fantasía sexual de manera placentera en su vida. Mientras, un 80% de varones aseguró haber tenido una fantasía sexual desagradable.  Ellos piensan en encuentros exploratorios, lo cual es relacionado con el sexo en grupo y en nuevas sensaciones.  Sin embargo, calificaron como ‘negativo’ participar en un encuentro homosexual.

Según los investigadores, Nueves Moyano y Juan Carlos Sierra, se señala que el calificar una fantasía negativa o desagradable es disfuncional para el desarrollo de las conductas sexuales, ya que el fantasear favorece el surja el deseo y la excitación en la vida de las parejas.

Wapa, ¿tus fantasías aumentan el libido en tu relación?

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tan similares son las fantasías de las mujeres al de los hombres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY