• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 'nerds' serían los mejores amantes, dice estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 'nerds' serían los mejores amantes, dice estudio
Foto: thingsnerdslike

Cuando una mujer conoce a un hombre, sueñe ver primero el atractivo o ‘sex appel’. Pero esto no es una ley, ya que al parecer tímidos e inteligentes son los mejores amantes, tal como lo afirma un estudio de London School of Economics and political Sciencie.

Esta investigación realizada por el psicólogo Satoshi Kanazawa afirma que cuanto más evolucionado sean los hombres, será más fácil asegurar que no cambiarán a su pareja por otra o caigan tentados.

En las primeras sociedades o grupos humanos, era normal la promiscuidad, ya que la población estaba recién creciendo a grandes ciudades o imperios. Es decir, su capacidad para razonar era menor. Para llegar a esta conclusión, se analizó dos extensas bases de datos estadounidenses. El primero era un estudio nacional longitudinal de salud adolescente y la otra una encuesta general social, el cual mide actitudes sociales y el coeficiente intelectual tanto en menores de edad como en adultos.

De esta manera, se pudo verificar que quienes tienen la tendencia a tener varias parejas sexuales simultáneas perciben de un menor coeficiente intelectual. Kanazawa afirma que este estudio significaría que el “hombre fiel” es una señal de la evolución de la especie humana, mientras que la relación con un solo individuo es “una novedad evolutiva”. En el caso de las mujeres, no hay evolución, ya que ellas siempre mantuvieron una sola pareja sexual, según Kanazawa.

Otros estudios

Un grupo de científicos de la Universidad de Columbia halló que los ‘nerds’ pueden desarrollar mejores estrategias en la intimidad. Esto se comprobó a través de una comparación de hombres que forman parte de grupos de ciencias, matemáticas, ajedrez o música clásica con otro grupo de varones desinteresados en estos temas.

SOBRE EL AUTOR:
Los 'nerds' serían los mejores amantes, dice estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY