• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Muerdes a tu pareja? Tal vez sufres de odaxelgania

Se dice de las personas que sufren de odaxelgania que se suelenexcitar sexualmentecuandomuerden a su pareja o amante y al mismo tiempo cuando ellos resultan mordidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Muerdes a tu pareja? Tal vez sufres de odaxelgania
Se dice de las personas que sufren de odaxelgania que se suelenexcitar sexualmentecuandomuerden a su pareja o amante y al mismo tiempo cuando ellos resultan mordidos.

¿Cuántas de ustedes han mordido alguna vez a su pareja al punto de excitarse con ello? Tal vez leyendo este artículo descubran que ello se debería a una de las parafilias (comportamiento sexual en el que no se siente placer en una relación sexual sino en otra cosa), que son muy comunes en las relaciones amorosas. 

TE PUEDE INTERESAR: 12 cosas que no deberías hacer después de tener sexo​Se dice de las personas que sufren de odaxelgania que se suelen excitar sexualmente cuando muerden a su pareja o amante y al mismo tiempo cuando ellos resultan mordidos. Esto se debe a lo que se denomina paralelismo, que es considerado como una forma leve de sadismo, en el que se obtiene placer tras observar el dolor en otra persona.Estudios realizados por el investigador estadounidense Alfred Charles Kinsey, quien fuera pionero de la investigación sexual humana en EE.UU. refieren que aproximadamente la mitad de todas los encuestado habían experimentado esta excitación, cuando mordían a su respectivo compañero o compañera.

¿Estás sorprendida? 

Seguramente tenías estas costumbres, y no  sabías a qué se debía y es que  se trata de una conducta sexual muy común practicada por las parejas de hoy en día.Otras parafilias:Agrexofilia: Este término se aplica a la atracción que tienen algunas personas por el hecho de que su actividad sexual sea oída por otras personas.

TAMBIÉN LEE: Las mujeres que practican sexo oral serían más felicesAltocalcifilia: atracción por los tacones altos como fetiche.Hibristofilia: atracción por tener relaciones con una persona peligrosa o que haya cometido un crimen.Nafefilia: excitación por tocar o ser tocado.

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Muerdes a tu pareja? Tal vez sufres de odaxelgania

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY