• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los ‘Gamers’ serían los mejores amantes en la cama, dice estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Los videojuegos ya no son sólo un juego! Al parecer hay mucha relación entre los videojuegos y  el sexo. Así, lo afirma un reciente estudio realizado por doctores de la Universidad de Nueva Gales del Sur  en Australia el que halló que tienen más deseo sexual aquellas personas que les agrada los videojuegos y de contenido violento.

Este tipo de gamer juega Call of Duty, Gears of War, Mass Effect o Grand Theff Auto, los cuales se señalan como los videojuegos que desarrollan más impulso sexual, según los investigadores Michael Kasumovic y Tom Denson. Es decir, tienen mejor desempeño en la intimidad y duran más tiempo.

Para llegar a esta conclusión, en el experimento se contó con 1000 participantes tanto hombres como mujeres, quienes jugaron durante 30 días aquellos videojuegos. De esta manera, los doctores descubrieron que se generaba un impulso sexual mayor.

Por otro lado, se evalúo cómo cada uno de los hombres y mujeres frente a su pareja, después de jugar.  Los varones no se sentían atractivos, pero las chicas sí. “Mientras los hombres subestiman a las mujeres, ellas se sienten menos capaces contra ellos, por lo que si las mujeres comienzan a ganar, se sienten más emocionadas”, explican los doctores responsables del estudio. 

De esta forma,  se confirma que los juegos incentivan a que cada uno desee demostrar sus fortalezas intelectuales y físicas.

Otro dato

Según una encuesta realizada en los Estados Unidos, el 76%  de las parejas que juegan videojuegos establece una relación estable y sana.

SOBRE EL AUTOR:
Los ‘Gamers’ serían los mejores amantes en la cama, dice estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY