• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones por las que los 30 son la mejor edad para tu vida sexual

Al llegar a los 30 tienesla experiencia suficiente para perfeccionarte yhacer del sexo un verdadero arte y la confianza en ti hace que sea espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones por las que los 30 son la mejor edad para tu vida sexual
Al llegar a los 30 tienesla experiencia suficiente para perfeccionarte yhacer del sexo un verdadero arte y la confianza en ti hace que sea espectacular.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor edad para disfrutar del sexo? Quizás a los 20 era más divertido y arriesgado, sin embargo a los 30 años se tiene más consentimiento de lo que hacemos por eso se convierte en la mejor edad para nuestra vida sexual ¿quieres saber por qué? ¡Presta atención!

1. Tienes más experiencia:

Se supone que al llegar a los 30 ya has tenido algunos años de experiencia, y conoces cada parte de tu cuerpo, lo que te enciende y lo que te apaga. Y has tenido la experiencia suficiente para perfeccionarte y hacer del sexo un verdadero arte.

2. No te inhibes 

Según Joellen Notte, educador sexual, a los 30 dejas de obsesionarte con tu imagen, y los hombres ya no te intimidan al momento del sexo. Los 30 son para disfrutar el sexo a pleno sin inhibiciones.

3. Tienes más estabilidad:

No todas las mujeres tienen una relación estable a los 30, sin embargo si tienes una estabilidad mayor que a los 20 años. El hogar, los años de experiencia, el trabajo, todo te ha hecho una mujer estable contigo misma y eso logra que el sexo sea aún mejor.

4. Tienes más trucos

En tus jóvenes años de experiencia has aprendido infinidad de TRUCOS que te hacen disfrutar del sexo al 100%. Descubriste cómo hacer para tener una experiencia sexual perfecta, y para que tu pareja también disfrute al máximo.

5. Tienes más confianza

Conoces todo tu cuerpo, y amas cada detalle imperfecto de él. La confianza que tienes en ti misma hace que el sexo a los 30 sea espectacular. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones por las que los 30 son la mejor edad para tu vida sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY