• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las parejas que duermen desnudas serían más felices, asegura estudio

La desnudez de una pareja sobre la cama favorece positivamente en la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanasy el contacto piel con piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las parejas que duermen desnudas serían más felices, asegura estudio
La desnudez de una pareja sobre la cama favorece positivamente en la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanasy el contacto piel con piel.

¿Sabías que dormir sin ropa y con tu pareja puede hacer que tu relación sea más feliz? Así lo afirma un estudio elaborado por la Asociación de Algodoneros Estadounidenses en base a una investigación realizada a más de mil británicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dormir bien mejora la memoria, la concentración y aumenta la esperanza de vidaMediante el estudio se reveló que el 57% de las personas dijeron que el dormir "al natural", se sentían más felices y que algunos incluso se mostraban eufóricos en la relación con su pareja. Asimismo se vio que dicha cifra decrecía hasta 48% en aquellos que usan pijamas. En tanto, un 15% de quienes dijeron vestir enterizos, reconocieron sentirse descontentos con su relación de pareja o matrimonio.Para la vocera de la Asociación de Algodoneros Estadounidenses, Stephanie Thiers-Ratcliffe, los resultados se deben a que la desnudez de una pareja sobre la cama favorece positivamente en la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanas y el contacto piel con piel, algo en lo que la terapeuta y experta en relaciones de pareja, Amber Madison, coincidió. Más beneficios:La asociación británica National Sleep Foundation recomienda irse a la cama sin nada en el cuerpo. Ya que aseguran que dormir de esta manera ayuda a combatir el envejecimiento y favorece la liberación de la hormona melatonina. Pero además ayuda a los huesos y músculos, a controlar el apetito y a dormir mejor y más profundamente. Por si fuera poco, dormir como se vino al mundo ayuda a regular la temperatura del cuerpo y se dice que eleva la conocida como “hormona del amor”, encargada de que seamos más receptivos en las relaciones sexuales.Ya no hay más excusa para dormir con ropa y sin pareja. Si quieren ser felices ya saben cómo hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:
Las parejas que duermen desnudas serían más felices, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY