Masaje Erótico: Siete consejos para excitar a tu pareja

A través de los masajes puedes encontrar el máximo placer durante tu encuentro sexual. Lee estos siete consejos para lograrlo y sorprender a tu pareja.

¿Te has animado a realizarle un masaje a tu pareja pero no sabes cómo empezar? Esta nueva experiencia, que te garantizará un ambiente mucho más íntimo y sensual, solo necesita de mucha confianza de tu parte, y tal vez un poco de ayuda de estos tips.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Seis aceites esenciales para potenciar la sexualidad


Prepara todo. Sorpréndelo decorando el ambiente en donde se realizará la sesión, y no hablamos solo de cambios visuales, sino también de música agradable que deleite el oído y olores que llamen al descanso y a la entrega total. No olvides el lugar en donde se recostará, el cual debe ser cómodo y a la vez firme.
Piensa en la rutina.  No inicies el masaje a lo loco. Piensa por dónde quieres empezar. Te sugerimos el cuello y los hombros, zonas cásicos donde se acumula la tensión. Trata de realizar un mapa con tus manos, manteniendo un camino de masajes fluido.
Todo muy suave. Para mejorar el deslizamiento de las manos y agregarle un toque sexy al momento puedes utilizar aceites aromáticos o de bebé. Los hay de todos los olores y para todos los gustos, y te permitirán mejorar la experiencia. Recuerda tener siempre una toalla a la mano en caso de abusar con el líquido.

De abajo hacia arriba. Empieza acariciando los los pies de forma circular, entre el lugar del arco y metatarso, porque es un lugar muy sensible. Luego, sube y baja hacia las piernas hasta atrás de las rodillas. Después, hay que tocar con las yemas de los dedos bajando y subiendo presionando un poco con el pulgar por la parte delantera para abrir las piernas suavemente.  

Identifica los puntos delicados : Hay partes del cuerpo que pueden sentir dolor si son presionadas. Entre ellas podemos nombrar los laterales de la columna, el abdomen y el pecho. Se cuidadosa y aligera el ritmo al llegar a esas zonas.

Zona del nacimiento de la parte íntima de la pareja. Cuando se llegue a este lugar, se tiene que hacer un triángulo con los dedos para presionar el pubis y subir hacia el ombligo. Luego, se tiene que abrir las manos y masajear de forma circular el pecho.
Llénalo de amor. Esta experiencia te permitirá conectarte más con tu pareja y hacer crecer la relación. Asimismo, podrías repetirla, siendo esta vez tú la que reciba este baño de caricias. Anímate a probarlo y verás que no se arrepentirán.

NO TE PIERDAS DE LEER:Conoce los seis puntos débiles de tu pareja y excítalo

Te puede interesar