• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 46 % de las mujeres fantasea con otra persona cuando está haciendo el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 46 % de las mujeres fantasea con otra persona cuando está haciendo el amor

El 46 % de las mujeres fantasea con otra persona cuando está haciendo el amor,  así lo asegura una encuesta  realizada por la web de sexshop Lovehoney, quienes llegaron a la conclusión de que las féminas no piensan en artistas o modelos sino en algún compañero de trabajo.  

En el contraste de esta investigación, solo el 42% de los hombres fantasea con otra persona mientras sostiene una relación sexual.

La encuesta realizada a unas 1300 personas, también arrojó que el 8% de las mujeres confesó haberse acostado con su jefe. En tanto que, los hombres parecen preferir el coqueteo con personas de menor rango en su empresa, ya que solo un 2% manifestó interesarse en su jefa.

Por otro lado, el 26% de las chicas entrevistadas tuvo sexo real con algún colega de la oficina con el que 'había hecho de todo' antes, pero solo en el pensamiento. Para los hombres, el resultado en esta categoría fue el 22%.

Una de las conclusiones que tuvo esta investigación es que las chicas son menos cautelosas que los chicos a la hora de fantasear, pues como dato final se encontró que el 20% de ellas se imagina sexualmente con su jefe pero solo el 11% de ellos lo hace.

 

SOBRE EL AUTOR:
El 46 % de las mujeres fantasea con otra persona cuando está haciendo el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY