• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 54% de hombres infieles tendrían un padre que también lo fue alguna vez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 54% de hombres infieles tendrían un padre que también lo fue alguna vez

El 54% de hombres sería infieles por que tuvo un padre que también lo fue alguna vez, así lo asegura una encuesta realizada por Ahsley Madinson, la red social para infieles que también determinó que el  41% de mujeres infieles se encuentra en la misma condición.

Más de la mitad de los hombres que participan de esta red social, atribuyen la infidelidad como algo normal porque admiten que sus padres lo fueron, así que no se generan ni un cargo de conciencia.

En Praga, el doctor Jan Havlicek presentó un estudio con sus colegas de la Universidad Charles, en el que aseguran que la infidelidad es un patrón que se repite generación tras generación. En entrevistas a 86 parejas donde se analizaron sus vínculos de confianza, su actitud hacia el sexo y sus antecedentes familiares, descubrió que los hombres infieles habían tenido padres que también lo fueron.

En la encuesta que Ashley Madison hizo, se determinó que la infidelidad comienza más entre los 30 y 40 años, aunque cuando se les preguntó si habían nacido infieles o se habían convertido en tales, el 64% de las mujeres aseguró que se hicieron “tramposas” a lo largo del tiempo. En cambio, la mayoría de los hombres, creen que “nacieron” así.

De los encuestados infieles, solo el 34% de mujeres afirman que están dispuestas a perdonar una infidelidad de parte de sus parejas, mientras que el 25% asegura que también lo pasarían por alto. 

¿Tú qué crees? ¿Perdonarías una infidelidad?

 

SOBRE EL AUTOR:
El 54% de hombres infieles tendrían un padre que también lo fue alguna vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY