• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sexo oral sería la solución a la infidelidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sexo oral sería la solución a la infidelidad

El sexo oral podría ser la solución a la infidelidad, así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, los especialistas han llegado a la conclusión de que la infidelidad por parte de las mujeres no tiene nada que ver con los detalles, los sentimientos o la necesidad sino que está directamente relacionado con este tipo de sexo.

El estudio, que se llevó a cabo a través de encuestas a 243 hombres adultos en una relación heterosexual y formal de más de un año de duración, afirma que el cunnilingus se utiliza para disuadir a las mujeres de la infidelidad.

Esto demuestra que los hombres buscan aumentar la satisfacción sexual de su pareja para evitar una posible infidelidad y la manera más eficaz es el sexo oral. ¿Es esta la real razón por la que los hombres lo practican?

Por otro lado, nos preguntamos ¿qué nos llena más a las mujeres: sentirnos amadas, queridas, cuidadas, que nos sorprendan con detalles, cenas románticas y algún fin de semana de desconexión, o ser correspondidas en la cama?

Lo cierto es que muchas infidelidades empiezan por motivos sexuales ya sea porque una parte de la pareja quiere experimentar y probar nuevas cosas, o bien porque necesita sentirse deseada, incluso por monotonía. Este hecho no puede negarse, el sexo es una parte muy importante en una relación de pareja pero ¿hasta qué punto podemos afirmar que el sexo oral puede ser la gran solución a una infidelidad?

 

SOBRE EL AUTOR:
El sexo oral sería la solución a la infidelidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY