• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué no terminamos con un hombre que no conviene?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué no terminamos con un hombre que no conviene?
    Foto: bucket2.glanacion

    Es difícil encontrar a una pareja que no haya peleado una vez. Pero, hay casos en que una mujer no termina su relación, a pesar que el hombre con quién está no le conviene.  Estas son las razones de por qué no terminamos con ese chico que ya no encaja en nuestra vida

    1. Es bueno en el fondo, pero hay una sensación que te dice que no es el hombre para ti. El sentimiento, ya no es lo mismo y no sigues tu intuición que te dice “termina ya”.

    2. Tus amistades dicen que es un chico increíble. Apesar de ello, no hay una conexión real en la pareja. Por más que digan que es un chico increíble, no se siente que sea un motivo de felicidad.

    3. La duda. Ya se quería terminar la relación desde antes. Si no se hizo, fue por las dudas de que una sintiera ganas de amarlo.

    4. Tener hace sentir querida. Es el caso cuando una mujer se contenta con lo superficial de la relación.

    5. Costumbre. Se puede acostumbrar al ritmo de la relación y es doloroso romper la relación para ambos. Está más de una persona involucrada. La abuela, la madre, los hermanos tienen una gran opinión sobre la pareja y hacer que se rompa la relación sería como un divorcio.

    6. Es muy guapo o nos atrae por un interés. Es una persona que nos gusta sólo por su personalidad, por lo físico u otra cosa y se espera hasta que  “aparece el correcto”. Nunca será una relación seria.

    7. Tal vez todo mejore con el tiempo. Pensar que todo mejorará o que no es tan ‘malo’ después de todo. Tratas de verte con otros, mientras estas con pareja. Buscas de forma inconsciente que se dé cuenta que ya no lo quieres.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué no terminamos con un hombre que no conviene?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY