• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que toda mujer debe saber sobre el sexo y las relaciones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas que toda mujer debe saber sobre el sexo y las relaciones
Foto: static.betazeta

Si crees que sabes todo sobre sexo, dúdalo. El hecho de que un hombre tenga una erección no quiere decir que esté interesado en tener relaciones sexuales. Hay cosas que el cuerpo reacciona sin tener debida conciencia. Entérate de las principales cosas que una mujer debe conocer sobre sexualidad e intimidad, según Alessandra Rampolla.

  1. Cuando un hombre no le interesa  una mujer usa excusas como Frases como “la ex me volvió loco y por eso no quiero compromisos” o “tengo muchos problemas en el trabajo y no tengo tiempo para una relación” ponen al descubierto que él no se siente atraído a esa chica.
  2. Será amor o enamoramiento pasajero. Cuando una relación comienza, a la pareja le es difícil saber qué siente. Ellos deben de vivir un buen tiempo como enamorados para estar seguros de lo que quieren tener  a futuro.
  3. Es mejor el orgasmo por penetración o por masturbación. Según Rampolla, ninguno es mejor que es otro. Con tal que se llegue a un orgasmo, no hay ningún problema.
  4. Los hombres no quieren usar condón. Esto no quiere decir, que las mujeres estén obligadas a hacerlo sin preservativo. Pero es mejor  que sea la mujer quien dé la iniciativa a su  pareja para ponérselo. Es recomendable que usen la boca para ello.
  5. A los hombres, les gusta ver el entusiasmo que la mujer demuestra en la cama. Es cierto. A un chico le encanta ver lo que le propones hacer.
  6. Sentimos pudor cuando vemos nuestro cuerpo desnudo. De hecho, sí y es normal. No se debe enfocar en las inseguridades, sino en qué van hacer. De esta forma, ello pasará a segundo plano y lo disfrutarán ambos
  7. Los hombres altruistas sí existen y las mujeres deberían aprender de ellos.  No hay que buscar algo a cambio en el sexo. Si se quiere dar sexo oral, no temas en darlo.
  8. Si un hombre tiene una erección a lado tuyo, es porque le atraes. Esto es un error. Para saber si en verdad le atraes, se debe de ver cómo te trata fuera de la cama. Unas buenas  señales son cuándo te presenta a sus amigos, se interesa por tu vida o quiere conocer a tu familia.
  9. No es buena idea pedir a un chico que asuma un compromiso de manera explícita. Lo mejor que puede pasar en una relación es que él desee comprometerse por sí solo. Para que ello florezca en él, Rampolla recomienda que la mujer debe de acordar llamarle por teléfono todos los días.
  10. No mandar mensajes. Para muchos hombres resulta molesto  que una chica le mande mensajes dos veces al día sobre cosas que uno no las tiene claras. Lo  mejor es tener una conversación cara a cara para aclarar lo sucedido.

Fuente: universoalessandra

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas que toda mujer debe saber sobre el sexo y las relaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY