• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 Razones de por qué nos enamoramos del ‘chico malo’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 Razones de por qué nos enamoramos del ‘chico malo’
Foto: cdn7.upsocl

Si estás cansada de llorar amargamente, puede ser porque te enamoras de  hombres malos. Es como repetir el plato una y otra vez. Las razones pueden ser las mismas: no lo tomaba en serio y sólo busca ‘pasar el rato’ contigo. Estás nueve razones  te dirán los motivos por las cuales nosotras aceptamos estar con ellos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:18 cosas que pasan cuando amas a un chico tímido1. Creemos que podemos cambiarlo. Lo que se consigue es hacernos daño.2. Es un desafío. Una mujer sabe que no le conviene, pero aún así elige tener una relación con un hombre malo.3. Todo depende de la actitud y predisposición de él para que te tome en serio. 4. La vida puede convertirse en una aventura. Si el hombre malo que se quiere logra cambiar, la mujer se convierte el todo en su vida.5. Amor infinito. Ello se logra si cambia de niño malo a bueno. 6.  Una se equivoca respecto a qué es ‘intensidad’ y qué es ‘intimidad’. Recuerda, el drama no es igual que tener amor.7.  El miedo al compromiso real invade a una mujer que se enamora de los chicos malos. 8.  Un chico malo es asertivo. Es decir, hace que la mujer se sienta deseada. Siempre dicen lo que desean. Eso le es muy sexy a una chica.9. Es atrayente que sea un “macho alfa”. Lo malo es que estos hombres quieres estar con todas y tener relaciones. No se detienen después de coquetear. Wapa, si más de una razón acertó, no te preocupes. Piensa en positivo y reconoce qué falta en ti para sentirte plena. Un hombre no te solucionará la vida. Toma diferentes decisiones sin intención de tener pareja y cuida tu corazón. 

SOBRE EL AUTOR:
9 Razones de por qué nos enamoramos del ‘chico malo’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY