• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Cosas que debes hacer con un juguete sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 Cosas que debes hacer con un juguete sexual
Foto: theblaze

Es divertido jugar y más si es con un juguete sexual. Antes de comprar uno, se debe de conocer cómo usarlo y qué nunca hacer con ello. Prepárate a explorar más en tu vida intima y no olvides estas diez cosas que debes de saber de un sex juguete.

¡Toma nota!

Los juguetes sexuales son de diversos diseños. Si se elige un vibrador. Hay unos que son muy pequeños y que se puede llevar en la cartera.

No lo metas al lavavajillas.  De esta manera no se puede limpiar un juguete sexual porque se contaminaría con los desechos. Para limpiarlo, se debe sacar las pilas y utilizar agua tibia y jabón.  Además, se debe de tener en cuenta el material que está hecho.

Por ejemplo, si es de jelly se emplea jabón neutro. Si es de silicona, se limpia en un recipiente lleno de agua con 10% de lejía con agua caliente.  El látex se lava con agua y mucho jabón.  Mientras, el plástico tan sólo necesita un algodón mojado en alcohol.

No innovar en temas de limpieza. No es buena idea usar cera para muebles. No todos los líquidos sirven para todo tipo de juguetes. Por último, se utiliza toallitas antibacterianas.

No lo sustituyas con verduras. No es lo mismo un vegetal, un aparato electrodoméstico, un utensilio de cocina o una vela a un consolador. No se debe hacer daño uno mismo. Es una parte muy sensible y lastimarla podría causar que se necesite un médico.

Para estimularse con un vibrador, se debe de pasar por el brazo primero para relajarnos antes de trasladarlo a la vulva.

No usarlo como anticonceptivo. Los lubricantes no ayudan a evitar un embarazo y mucho menos una enfermedad de transmisión  sexual.  Se puede contraer una ITS si se  comparte uno de estos juguetes con otra persona.

Escoge un vibrador de varias velocidades y experimenta  cómo se siente con cada una. Se recomienda desplazar el juguete de manera circular o recta hasta llegar al clítoris. Cuando se llegue a ello, hay dos opciones: colocarlo fijo y esperar el orgasmo o moverlo en círculo.

No limites tu placer. Se puede usar todos los días del mes. La regla no  lo restringe. Se recomienda que el juguete esté limpio antes y después.

No botarlo en la basura. Los juguetes sexuales no se arrojan en la bolsa de desperdicios. Si se tiene uno muy viejo, roto o usado que ya no se quiere utilizar, se puedes dejarlo en los centros de reciclaje.

 

SOBRE EL AUTOR:
10 Cosas que debes hacer con un juguete sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY