• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares en los que seguro has peleado con tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco lugares en los que seguro has peleado con tu pareja

Es común que surjan diferencias, roces o peleas entre las parejas y definitivamente hay determinados lugares o situaciones que desatan riñas. Por esta razón hoy  hemos realizado una lista de los lugares donde seguramente has peleado alguna vez con tu chico.

¡Presta atención!

1. Durante un viaje

No hay nada más lindo que hacer un viaje en pareja, sin embargo es un lugar propicio para una discusión.

Dormir poco, estar cansados, decidir el itinerario y ponerse de acuerdo en lo que quieren hacer, puede ocasionar varias diferencias. El hecho de salir de la rutina y no tener control sobre tu alrededor puede ocasionar malestar.

2. En una boda o fiesta

Seguro has tenido alguna pelea con tu pareja en una boda o una fiesta, esto tiene que ver no solo con la influencia del alcohol sino también por el hecho de que los eventos sociales grandes pueden ocasionar comparaciones con otras parejas.

3. En una cena grupal

Si están en una cena con otras parejas y tu pareja hace algún comentario o crítica que te molesta, claro que no le dirás algo adelante de todos pero no resistirás las ganas de apártalo y discutir con él.

4. En el auto

El auto es otro lugar propicio para las peleas. No solo cuando hay tráfico que se molestan con la persona que tienen al lado sino también después de un evento o cuando te pasa a buscar más tarde de lo acordado.

5. Con los suegros

Para muchas parejas, estar cerca de la familia del otro tiende a ocasionar peleas. Ya sea porque tu suegra te critica demasiado, alguien opina de cosas que no debe o simplemente porque hay tensión, siempre suelen haber roces entre las parejas.

Las peleas y las diferencias entre las parejas suelen darse a menudo, en la intimidad del hogar y también en lugares públicos.

Definitivamente hay lugares más propicios para generar discusiones en las parejas, lo importante es tenerlo en cuenta, respirar hondo y no dejar que las discusiones opaquen los buenos momentos.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco lugares en los que seguro has peleado con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY