Relaciones sexuales entre compañeros de trabajo mejoraría la productividad

Este tipo de relaciones son cada vez más frecuentes. Hoy se puede ver cómo dos compañeros de la oficina se involucran al punto de llegar a la cama.

La razones pueden ser varias, sin embargo uno de los beneficios se centra en la intimidad, ya que el sexo entre compañeros mejoraría la productividad, así lo asegura un estudio realizado por investigadores noruegos e italianos, quienes aseguran que tener sexo con algún compañero de trabajo también beneficia la salud.

NO DEJES DE LEER: Seis rasgos faciales que identifican a un infiel

Las razones expuestas en el estudio, citadas por el diario italiano La Repubblica, apuntan a que en último término el trabajo pasa a ser el vínculo con la pareja, ya que se pasa mayor cantidad de tiempo en la oficina y se siente cómodo con el “estar más juntos y se va con más ganas a trabajar”.

Sexo y oficina            

La publicación relata, además, que han habido casos de ofertas para cambiarse de trabajo, pero han sido rechazadas, con el argumento de no querer alejarse de la pareja.

Además el sexo en el trabajo puede tener otros fines: del 65% de mujeres que mantenían una relación con un superior, un tercio admitió que su objetivo era conseguir un ascenso.

TE PUEDE INTERESAR: Tener relaciones sexuales casuales podrían causar depresión

Los hombres piensan distinto y quizás son algo más ingenuos, pues el 87% consultado afirma que no cree que su relación con una compañera de trabajo tenga que ver con la posición que ocupan dentro de la empresa.

¿Qué piensas Wapa? ¿Te ha pasado alguna vez? Seguramente conoces el caso de alguien. 

Te puede interesar