• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo recuperar el deseo sexual en tu pareja?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo recuperar el deseo sexual en tu pareja?
Foto: 3.bp

Wapa, no dejes de lado disfrutar tu relación a plenitud. Si no sabes cómo recuperar el deseo sexual, aquí te damos  ocho recomendaciones para reconocer la falla y hacer lo posible para remediarlo.  

Momento de la relación. El fin del enamoramiento químico es una de las principales causas del por qué una mujer pierde el deseo. Es decir, las hormonas que producen el sentimiento de apego y pasión, entre ellas la oxitocina,  ya no se produce con mucha continuidad entre los 18 meses y tres años de la relación.

Lo conoces a la perfección a tu pareja. Sabes sus virtudes y defectos. Entonces, falta erotismo y acariciarse utilizando los cinco sentidos. Si no lo ves a menudo o no lo tocas, se recomienda empezar a motivarte, tu sola, por medio de la masturbación y luego, contactar a la pareja para que sea partícipe de tus momentos eróticos.

Masturbación. Descubre cómo es tu cuerpo. Comparte tus gustos con tu pareja en un romántico ambiente acompañado de  música, velas o incienso.

Problemas de pareja. Tanto tu pareja como tú merecen una vida plena en la relación. Conversa sobre lo que te disgusta de él y decidan si quieren continuar con la relación o terminar. Soluciona los problemas por más minúsculo que sea.

Bajos niveles de testosterona. En este caso los hombres no les interesan mucho tener contacto físico. Suele ocurrir a partir de los 30 años y es necesario que se controlen con un especialista.

Deporte. Si tienes problemas por tu bajo nivel de testosterona, es importante practicar algún  deporte de gran demanda física como pesas o correr largas distancia en poco tiempo.

Aumenta la serotonina. Es una sustancia química que ayuda al deseo y desempeño sexual. Tan sólo con comer chocolate, huevo, carnes magras, el pescado, nueces e higos contribuirá a que la serotonina dé lugar a la testostenona.

Fomenta la relación de pareja. Concuerden por darse un espacio para ambos. Olvida los malestares de tu trabajo o estudio y dedíquense a los dos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo recuperar el deseo sexual en tu pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY