• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones que complican una buena erección

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones que complican una buena erección
Fuente: Internet

Una de las peores pesadillas que posee un hombre es no poder cumplir con la satisfacción plena de su compañera de sábanas. Los motivos pueden ser miles, pero desde que sucede los chicos tienen un sinfín de ideas sobre lo que pudiese ocasionar este bloqueo. Conoce cuáles serían las situaciones que complican una buena erección. ¡Presten mucha atención!:

Te puede interesar: Cómo saber si tu pareja sufre de Disfunción Eréctil1. No tienes una adecuada estimulación:Esto suele ocurrir cuando coges tu pene de manera incorrecta y con la mano te masturbas muy rápido. Quizás no notes la disfunción en el momento, pero es muy probable que aparezca con el tiempo. Trata de cambiar tu técnica utilizando la mano que posee menos fuerza.2. Falta de interés:Puede que no te sientas lo suficientemente seguro de hacerlo con esa chica, tener temores de dejarla embarazada, enfermarte de alguna ETS o no sentirte físicamente atraído por tu compañera. Esos pensamientos afectarían severamente a tu pene.3. Cansancio:En este caso no es falta de interés, solo que tal vez las largas horas de trabajo o la descomunal juerga del fin de semana te pase factura y traiga complicaciones a tu 'amigüito'. Trata de descansar para que no dejes con las ganas a tu chica.4. Estrés, ansiedad, depresión o cualquier otro problema psicológico:Si atraviesas por etapas de exceso de trabajo o problemas en casa, estas podrían afectar seriamente varias partes de tu cuerpo, siendo tu pene el que pague los platos rotos en esta situación. Algunos especialistas señalan que un hombre estresado puede ver afectada su erección y tardar hasta en un 80% más de tiempo para lograr la eyaculación. 5. Exceso de alcohol:Pese a lo que se pueda pensar, convertirse en un bebedor empedernido no atrae a un gran número de mujeres, sino que los efectos del alcohol harían sería empeorar tu performance sexual. Si deseas beber antes de estar con una chica, bebe poco para soltarte, pero hazlo con moderación, de lo contrario te verás tirado en la cama sin poder hacer nada. Será una graciosa experiencia.6. Medicinas: Los fármacos para tratar la presión arterial y algunos antidepresivos serían los causantes de la disfunción eréctil. Las drogas ilegales como la cocaína, la heroína y otras, ejercerían el mismo y hasta un peor resultado al consumirlo.7. Condiciones físicas:Padecer de alguna enfermedad ya sea crónico como el VIH, la diabetes o la hipertensión afectarían la erección. Dentro de este listado en cuanto a condiciones físicas, se encontraría también las cirugías de vejiga y de próstata.8. Obesidad:¿Y vivieron gorditos y felices? No. Un estudio realizado por la Universidad de Florencia reveló que a mayor cantidad de sobrepeso, se reflejaría en el hombre una menor producción de testosterona, lo que produciría una pésima erección. 9. Baja autoestima:Mucho se dice que  el peor enemigo del hombre es el mismo hombre y en ese caso sería cierto. Los trastornos psicológicos afectarían severamente la sexualidad.10. Problemas de alcoba:Este es un problema por el que suelen atravesar las parejas más consolidadas. Los problemas sostenidos en pareja se llegan a vincular con los estados mentales y por lo tanto también afectaría la sexualidad.¿Conoces algún otro motivo por el que no puedas tener una erección o crees que estos son todos? Coméntanos.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 razones que complican una buena erección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY