• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la pose sexual más peligrosa para un hombre

Así lo aseguro un estudio realizado en Brasil, los especialistas afirman que esta pose es responsable por la mitad de lasfracturas del pene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la pose sexual más peligrosa para un hombre
Así lo aseguro un estudio realizado en Brasil, los especialistas afirman que esta pose es responsable por la mitad de lasfracturas del pene.

La posición sexual de  la "vaquera" o  también conocida como "la de la mujer arriba" es la más peligrosa durante el sexo, así lo aseguro un estudio realizado en Brasil, los especialistas afirman que esta pose es responsable por la mitad de las fracturas del pene durante el acto sexual, reportó Telegraph.

Estos datos se obtuvieron luego de que los especialistas recogieron informes durante 13 años en diversos hospitales de Brasil, una ciudad con alrededor de 3 millones de habitantes, según Newser.

La segunda posición más peligrosa resultó ser "la del perrito" (mujer en cuatro), responsable de un 29% de los casos. En cambio, a la tradicional postura del misionero (mujer abajo, hombre arriba) se le adjudicó un 21% de las fracturas.

Según los investigadores, la posición de la mujer arriba es la más peligrosa porque es ella quien con el peso de su cuerpo entero controla el movimiento sobre el pene erecto, siendo incapaz de interrumpir el momento en que el miembro masculino sufre una penetración incorrecta, porque en la mujer, el daño es usualmente menor y sin dolor.

De todas maneras, tampoco es que hay que dejar de tener relaciones íntimas en esta posición, pues este tipo de lesiones son muy poco comunes. Durante esos 13 años de investigación, sólo 42 hombres experimentaron fracturas.

La mayoría de los hombres que experimentaron fracturas tenía una edad promedio de 34 años y se demoraron un promedio de 5 a 6 horas en ir al hospital, por ser un evento que les causaba vergüenza, aumentando así la posibilidad de sufrir algún tipo de disfunción, expresaron los autores del estudio.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la pose sexual más peligrosa para un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY