• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres con uniforme serían los más sexys para las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres con uniforme serían los más sexys para las mujeres

Los hombres con uniforme serían los más sexys para las mujeres, así lo demuestra un sondeo realizado por la tienda de ropa Americana Men's Wearhouse. Entonces este trabajo da pie al dicho: "No hay nada más guapo que un hombre con uniforme".

Este trabajó arrojó que el 85% de mujeres piensan que un hombre con uniforme es mucho más atractivo que uno con solvencia económica y, por supuesto, los varones más apuestos serían los bomberos y marineros.

Además, dos tercios de las encuestadas señalan que los hombres vestidos con traje de formal resultan más atractivos incluso que los dos anteriores.

Pero los médicos no se quedan atrás. Según un estudio realizado por la página UniformDating.com, son uno de los preferidos por las chicas.

Algunas teorías apuntan que esa atracción por los uniformes se debe, en parte, a la percha, es decir, a la forma física en la que se encuentran gran parte de los hombres que se dedican a profesiones uniformadas, como es el caso de los mencionados bomberos. Además, también se considera que vestir uniforme da un toque de misterio, elitismo y masculinidad.

Y tú, ¿estás de acuerdo con que los uniformes estimulan el deseo de la mujer? ¿Te gustan los hombres con uniforme o crees que es una idea anticuada?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres con uniforme serían los más sexys para las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY