• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tipos de solteros que solemos querer atrapar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tipos de  solteros que solemos querer atrapar
Foto: pics

Siempre preguntamos a un hombre “¿estás solo?, ¿no te quieres casar?” o la típica frase “¿Cuándo  te casas?”. No hay respuesta rápida o lo piensan. La soltería no es algo anormal. Ellos deciden si estar o no con pareja porque se puede querer, pero no se sabe si esa pareja quiere lo mismo que ellos. Hay tipos de solteros y cada uno tiene su forma de pensar.

Ghandi del Amor. Es un soltero exigente. Asumen entender todo sobre lo que es y significa el amor. Para él, las parejas ‘están por estar’ o no se saben que es quererse.

El coleccionista de velas. Dice que es abierto y es guapo con las mujeres, pero es un hombre  que está solo. 

El detallista. Este hombre mira todo detalle de ti. No es bueno porque si ve algo que no le gusta o asusta, ya no te tomará en cuenta.

Single. El estar soltero es un estilo de vida. No les gusta estar domados por una mujer. Prefieren mantenerse libre y salvajes.

Creen en Dios. Se lo toman muy enserio. Es de admirar. A pesar que tengan más de 30 años intentando encontrar a la chica adecuada, sienten mucha esperanza y ánimos para seguir conquistando como si nadie hubiese herido sus sentimientos.

El psicólogo.  El se esmera por hacer cosas inusuales para que le des confianza que él en realidad necesita para sí. Si le hablas de tus anteriores relaciones, te hará ver qué fue en el fondo lo que pasó y eso quizá no te guste.

El que se ama más que nada. Es tan perfeccionista que  se quiere con mucha pasión. No puede existir algo semejante a él, pero lo buscan en una mujer. Son completamente insatisfechos.

El miedoso. Este hombre tiene miedo de fracasar o que algo no funcione. Tiene temor que tu lo hieras como anteriores relaciones le ha pasado como la infidelidad. Se empeña mucho en complacerte.

El Game over. Es el tipo de hombre que se le ‘fue el tren’. Ahora, es alguien que intenta adaptarse a los más jóvenes que él, ya que es su nueva competencia.

El único.  Prefiere tener una vida de soledad porque es único. Nada se puede comparar a lo que es una relación de uno, una vida sin pasión y es conformista con lo que tiene.

El recién separado. Está calmado después de una dura separación. Lo que quiere es estar junto a sus amigos y salir de noche para divertirse.

SOBRE EL AUTOR:
Tipos de  solteros que solemos querer atrapar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY