• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 cosas que todas las chicas deberían hacer por su novio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 cosas que todas las chicas deberían hacer por su novio
cdn.lipstiq.com

Independientemente del tiempo que lleves con tu pareja existen ciertos hábitos que quizá estén deteriorando tu relación, sin embargo, debes saber que hay varios detalles que tu novio moriría por tener y no necesariamente están involucrados con dinero.

1. No hablar de él con tus amigas: Si hay algo que tu novio te agradecería con todo su corazón es que dejarás de hablar de él con tus amigas. Es importante que entiendas que los problemas de pareja se arreglan en pareja, por lo tanto, la opinión o comentarios negativos de tus “casi hermanas”, no deberían influir en tu relación.

2. Demostrarle al mundo lo orgullosa que estas de él: Claro, no se trate de que vayas por la calle gritando lo feliz que eres con tu chico, simplemente de que a pesar de la infinidad de personas que quieran meterse en tu relación o peor aún, que intenten hablar mal de él cuando no está presente, lo defiendas.

3. Cocina para él: Tal vez no le encuentres sentido a este punto, pero algo quizá tan insignificante como prepararle su platillo o postre favorito, se enamorará más de ti  y comprobará la maravillosa mujer que eres.

4. Deja de reclamarle por todo: Es normal que haya ciertas actitudes o actos que te molesten de él, sin embargo, no hay razón para reclamos y gritos. Si deseas exteriorizar tus sentimientos, busca una manera sutil de hacerlo sin herirlo.

5. No discutir frente a sus amigos o familia: No importa lo molesta que estés, si la discusión es algo inevitable, reserva ese momento para cuando estén asolas. Si haces que los demás participen de sus problemas, después no te quejes cuando todo el mundo pretenda meterse.

6. Acepta sus defectos y no intentes cambiarlo: Es importante que recuerdes que ningún ser humano es perfecto, incluso tú no lo eres, así que deja por favor de intentar cambiarlo y amalo tal y como es, de lo contrario déjalo libre para que encuentre a una mujer capaz de enamorase de la persona imperfecta que es.

7. Expresa tu gratitud: Erróneamente esto es algo que se ha ido perdiendo en las parejas, por lo cual es importante que sepas que el hecho de estar con una persona no lo obliga a tener detalles, gestos o actos corteses contigo.

8. Elógialo: Al igual que a las mujeres, a los hombres también les encanta ser reconocidos, así que elogia su trabajo, apariencia, actividades, etc.

9. Confía en él: Deja de llamarlo durante todo el día para saber en dónde está o qué es lo que está haciendo, demuéstrale que confías en él y deja de tener esas actitudes obsesivas.

10. Respeta su privacidad: Deja de presionarlo constantemente para que te de las contraseñas de sus redes social, correo, celular, etc. Compartir contraseñas no se llama “confianza”, ni habla de lo bien que están su relación, si no que trata de dos personas incapaces de respetar su PRIVACIDAD.

11. Sonríele: Por absurdo que parezca, hay muchas parejas que se han olvidado de sonreír. Una relación no tiene por qué ser algo tormentoso, de lo contrario TODOS estaría solteros y la raza humana se extinguiría, una relación es algo confortable y que te produce placer y uno de los mayores placeres es sonreír.

12. Abrázalo: No necesita ser una fecha especial, ni el momento de la despedida para que lo abraces fuertemente. Demuéstrale cuanto lo amas con un abrazo, en ocasiones, estos dicen mucho más que mil palabras e incluso, que un beso.

13. Bésalo: Cuando él se va, cuando llega, mientras está contigo, no importa el momento, simplemente bésalo y aunque los besos apasionados son muy necesarios, también los besos tiernos e inocentes en la mejilla, son actos que se agradecen y demuestran el apoyo y solidez de la relación.

14. Sorpréndelo: Ya sea con una linda velada romántica, una tarde futbol, una invitación, en fin, con lo que sea pero sorpréndelo, no permitas que los atrape la monotonía. Tu imaginación es el límite.

15. Arréglate solo para él: Sin importar que no vayan a salir y solo se queden parados a fuera de tu casa, ponte un lindo vestido, tacones, maquíllate, péinate y usa ese perfume que a él tanto le gusta. Este es uno de los actos que los hombres más aprecian de su pareja, ya que habla del interés y amor que sientes por él, además de que se quedará plasmado en su mente como un momento memorable.

SOBRE EL AUTOR:
15 cosas que todas las chicas deberían hacer por su novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY