• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ‘sex position’ deberías probar según tu horóscopo?

No te puedes perder la oportunidad de saber qué postura es la ideal para ti o tupareja,según tu signo del zodiaco, además son poses del Kamasutra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué ‘sex position’ deberías probar según tu horóscopo?
Foto: chobirdokan.files

El Kamasutra da muchos consejos para que puedas practicarlo en la intimidad. Lo que sorprende que tenga los gustos según cada signo zodiacal, ideado para tu forma de ser. No te puedes perder la oportunidad de saber qué postura es la ideal para ti o tu pareja

Aries

No temas  en expresar todo tu libido en la intimidad. Eres apasionada y te encanta competir en la cama, pero para alcanzar el máximo placer. Te dejas dominar, pero prefieres tener el control y ponerte encima de tu hombre.  Tu segunda opción es el misionero.

Tauro

Te encanta el sexo oral como también los juegos eróticos. Debes de probar la masturbación para tener tu mejor noche.

Géminis

wapa.pe

Eres un coqueto y te gusta tener el control en tus manos. Por ello, la postura del ‘perrito’ es más cómoda para ti.  Sería más excitante, si juegan roles en la cama. Por ejemplo, ‘el violador’ que va sorpresivamente a tu cama y te saca todo hasta penetrarte por atrás.

Cáncer

Te gusta crear o combinar poses. Eres creativa y te gusta probar todo lo que hay. Tu posición es la que el chico está de pie y tus piernas lo rodean abrazándolo tanto con tus brazos como tus piernas.

Leo

wapa.pe

Te importa mucha la intensidad que llegue el encuentro sexual. Tu postura es la del “vaquero”. En esta pose, estas sentada sobre tu pareja de espaldas. Usa un vibrador para potenciar el placer.

Virgo

Eres romántico y pasional.  Te sientes satisfecha con el “misionero”, pero no olvides que tienes que hacer cada encuentro distinto. Puedes probar en diferentes rincones de la casa. 

Libra

Te gusta el equilibrio hasta en el sexo. La pose para ti es el ’69, en la cual encuentras perfecto equilibrio con tu pareja.

Escorpión

Eres misterioso y te encanta jugar. Te gusta probar el sexo en poses algo arriesgadas. Más allá de combinar el peligro con placer, la pose en la que él está de rodillas y tú echada en la cama te vuelve loca. Esta pose el miembro llega más adentro y es por esta razón más placentera.

Sagitario

Le encanta la adrenalina. Le gusta probar el sexo en la oficina de su trabajo o en el escritorio. A la mujer de este signo, le gusta ver cómo la penetran.  

wapa.pe

Capricornio

Eres una mujer insaciable. Deseas ser creativa en todos tus encuentros íntimos. Tu pose es cuando estas encima de tu pareja con las piernas estiradas.

Acuario

Te gusta lo tradicional, pero te agrada más sentir el cuerpo de tu pareja. Por ello, tu pose es el ‘perrito’ y de pie.

Piscis

Eres romántico. Sentir el control de tu pareja sobre ti es todo. Tu pose es la ‘cucharita’ porque podrás penetrar suavemente con amor y sentir placer.

Wapa ¿te animas a tomar tu posición como ingrediente fundamental en tus encuentros sexuales?

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué ‘sex position’ deberías probar según tu horóscopo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY